Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 24 de septiembre de 2016

Sounding entrevista: Jun90


Hace casi un año un seguidor del blog se puso en contacto conmigo. Además de confiarme algunas dudas, comentaba qué es lo que más le hacía disfrutar dentro del mundo de meterse cosas por la polla:

" (...) desde hace tiempo me gusta hacer sounding, me he hecho de todo en la polla pero lo que más placer me da es atármela con un cordón,  para que así se ponga más grande y erecta, meterme una pajita por el agujero hasta cierta profundidad (medio pene aproximadamente cuando quiero emociones fuertes, o más adentro) e insertar por la pajita crema Nivea azul, mi lubricante; la sensación de la crema fresca transcurrir por el pene...es increíble, lubrica muy bien, y luego me sondo con el cable de un auricular..."

Su nombre era Jun90, y quise aprovechar la oportunidad que me ofrecía de jugar por cam para poder observar en directo lo que me había comentado y que tanto me había llamado la atención: se metía crema a través de una pajita dentro del cipote. Jun90 no defraudó, y desde entonces se ha querido sumar como colaborador del blog remitiendo diversas imágenes así como queriendo compartir sus sounding experiencias a través de una entrevista. Las jugadas por cam, además, se han multiplicado, llegando a grabar alguna por iniciativa y con permiso de Jun90 para poder así compartir con vosotros las dotes sonderas de este amante del sounding. 

Pero el vídeo lo dejamos para mañana. Hoy os dejo con Jun90 y su "sounding entrevista", así como con imágenes de su vergajo, de sus huevos y de su uretra, a los que gusta de tener bien empalmado el primero, bien atados los segundos, y bien relleno de crema, cables, llaves tipo Allen y otros muchos objetos el tercero.

¡Muchísimas gracias Jun90 por haber querido compartir material y experiencias con el blog! Pero si hay que tengo que agradecerte, son los buenos momentos vividos por cam. Espero que a los pasados sigan sumándose muchos más ;P



SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Jun90a (Skype).
Edad: 22.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español, viviendo en España.
Altura: 1,73 mts.
Peso: 70 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 16 cms de polla sin circuncidar.
 Orientación sexual: Hetero, aunque cuando se trata de sounding no entiendo de sexos.



P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Me gusta mirar y sondarme. Una cosa que practico mucho y que me encanta hacer es atarme la polla bien fuerte para que se mantenga erecta, lubricarme con crema Nivea y a través de una pajita insertarme la crema dentro de la polla, una sensación muy rica, y por último una vez lubricada sondarme con un cable de auricular.  


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- En un vídeo porno, y posteriormente descubrí el blog.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Fue dolorosa como todas, pero me gustó y a base de sondadas pues...


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Primero un lápiz, pero mi preferido es el cable.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- A eso he respondido en la primera pregunta, en cuanto a la que más disfruté, la primera vez que hice cam con Uretragay, fue increíble, tengo que añadir que antes le añadía a la sondada el meterme un consolador por el culo, era muy morboso.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- De momento en solitario, pero me gustaría que alguien me sondara, sería muy rico.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- En casa, en el baño.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Llegar hasta la vejiga.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Que alguien me sonde bien la polla ;) y poder practicar electrosounding alguna vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...