Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 10 de septiembre de 2016

Ángelo aprende a tejer


Ángelo, desde Argentina, ha querido en diversas ocasiones colaborar con el blog y siempre ha terminado sorprendiéndome por dos motivos. Por un lado, por su capacidad de innovar. Por el otro, por la gran habilidad que tiene a la hora de meterse cosas por el cipote. Hoy nuevamente pone el listón bien alto. En la jugada presente hace uso de un útil que encontró por sorpresa, como él mismo comentaba en un email remitido al blog:

"Esta mediodía almorcé en casa de mis padres y para mi sorpresa vi una cosilla que me sorprendió enormemente y me lo traje prestado para un buen sounding. En la semana lo estreno y te envío el video. Seguro te sorprenderá también. No he visto que alguien haya utilizado algo así para cogerse la polla, aunque tal vez no sea así."

El elemento casero con que Ángelo se topó y que convirtió en su juguete uretral era una aguja de tejer crochet, pero de grosor bastante considerable. Ángelo tenía razón cuando decía que tal vez alguien ya lo haya usado con anterioridad para follarse el rabo. En el blog hemos podido ver cómo otros maromos se follaban el rabo haciendo uso de agujas de tejer ganchillo, muy similares o prácticamente idénticas a las de crochet. Pero también estaba en lo cierto este seguidor argentino cuando comentaba que nunca había visto a nadie utilizar uno igual. Y es que el calibre de su aguja es tal que no es fácil dar con alguien que pudiera introducirse semejante objeto dentro de la verga. Ángelo, una vez más, se supera a sí mismo, para sorpresa suya y de los que podemos verle disfrutar mientras se sonda el rabo.

Os dejo con Ángelo y sus habilidades a la hora de "tejer", no sin antes volver a agradecer a este seguidor sus valiosas aportaciones, aprovechando para enviarle un saludo tanto a él como a toda la Argentina ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...