Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 3 de septiembre de 2016

Sounding entrevista: Amo Toni


A mediados del mes de julio, coincidiendo casualmente con la publicación de una serie de material dedicado a las prácticas de sometimiento y relaciones amo-esclavo donde el sounding tenía cabida, se puso en contacto con el blog un Amo desde la Argentina. Su nombre es Toni, y comentaba lo siguiente:

" (...) practico bdsm desde los 16 años y sounding ya más de 2 años le agarré el gustito, es una de mis prácticas favoritas y encima me la pide un montón, me he sondeado yo mismo y a otros, cada vez me gusta más y más... "

Amo Toni, como le gusta definirse, quería compartir con el blog una serie de imágenes tomadas durante sus sesiones con sus sumisos, así como publicar un contacto por si más maromos de la zona quisieran ponerse en contacto con él. Sin embargo, dada su gran experiencia pensé en algo más: una "sounding entrevista". Amo Toni aceptó encantado y no tardó en confiarnos y relatarnos su experiencia en el mundo de las folladas de polla. Las imágenes de sus esclavos las dejaremos para mañana. Hoy es el turno del amo. De Amo Toni.

¡Mil gracias Amo Toni por tan gran colaboración! Es todo un placer haberte conocido y haber podido contar contigo como colaborador del blog. Espero seguir viéndote por aquí mucho más.

Si deseáis poneros en contacto con Amo Toni, su email lo tenéis a continuación. Se ofrece para contactos relacionados con el mundo del sounding, vende algunos útiles y juguetes uretrales, pero sobre todo celebra sesiones bdsm en Buenos Aires. Si estáis interesados, tomad nota:

elohim722@hotmail.com



SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Amo Toni.
Edad: 44 (nacido en el año 1.972).
Nacionalidad / Lugar de residencia: Venezolano; viviendo en Buenos Aires (Argentina).
Altura:1,76 mts.
Peso: 78 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 19 cms de polla.,circuncidado.
 Orientación sexual: Gay.




P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Mirar, sondando a otros y sondarme son las tres formas que más disfruto, dejarme que me la sonden muy pocas veces ya que tiene que ser alguien con experiencia, cuidadoso y con el que me sienta en confianza con él.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hace dos años con un sumiso que trajo sus sondas de silicona, eso me calentó un montón, nunca imaginé que me gustaría tanto, antes había visto pelis pornos, reconozco me daba un poco de impresión al principio pero después le agarre la mano, a la práctica.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Tranquila, fue con sondas de silicona. Son más suaves y fáciles de usar, pero pensándolo bien fue con los cable de un auricular, jajaja no tenia sondas. Excelente. Lei mucho, busqué en internet el tema, pregunté a amigos que la practican, etc.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Dildos, consoladores y dilatadores anales.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Comencé cuando no tenía sondas metálicas con cables de los auriculares. Por lo general sonda metalica, la que viene al principio delgada y progresivamente va haciéndose gruesa. Al final disfruto un montón.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- En solitario, como sesionando con un sumiso o esclavo, he practicado.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Hasta ahora en mi habitación, o la casa de mis sumisos o esclavos.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Meterle por la uretra mi dedo meñique hasta la primera falange y también doble sonda, jejeje.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Sí, siempre hay muchas. Me gustaría mezclar alguna vez sounding, con electro estimulación.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...