Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mano a mano con Jun90


Ayer pudisteis conocer a Jun90 a través tanto de varias imágenes como de su "sounding entrevista". Hoy, podréis verle actuar en vídeo. Un mano a mano conmigo donde este amante del sounding muestra frente a la cam sus dotes sonderas y, sobre todo, la práctica que más le gusta llevar a cabo: introducirse a través de una pajita crema dentro de la uretra. Según el propio Jun90 me comentaba previamente, la crema la pone un rato en el frigorífico para que pueda estar fresca a la hora de introducirla dentro del pene, notando así cómo va bajando. Una sensación espectacular que Jun90 no quería dejar de mostrar ante mí y ante todos los seguidores y amantes del mundo de las sondadas. Como él mismo indica:

" (...) me gustaría poner el video en el blog porque creo que es una forma para los que están empezando de ejemplo, con productos caseros se puede causar mucho placer sin complicaciones."

No dejéis de tomar nota de su consejo si os apetece gozar de vuestra uretra de manera alternativo. Mientras, ¡disfrutad de la jugada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...