Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

miércoles, 16 de mayo de 2018

Con la lección aprendida


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Tiempo atrás se puso en contacto con el blog un seguidor al que el sounding le estaba encantando. Le ponía a mil ver cómo un objeto podía entrar dentro de la verga de un maromo, y quería probar en sí mismo. Su consulta se basaba en conocer mejor la técnica, saber qué útiles poder usar y cómo. Le recomendé que consultase las cinco entradas que componen la serie "Lecciones de sounding para principiantes". Hace unos días volví a saber de él. Quería compartir lo que había logrado hacer tras visitar las publicaciones indicadas. Bien se puede decir que la lección ha quedado muy bien aprendida. ¿No creéis? ;)

Si deseáis conocer las Lecciones de sounding para principiantes, encontraréis las entradas correspondientes a través del enlace que os dejo a continuación:



domingo, 13 de mayo de 2018

Él pone la verga, ella el dedo


¿Será porque les gusta que les adoren la polla? ¿Quizás que les encanta ver su cipote sometido ante otras manos? ¿O sencillamente porque sus ganas de sentir cómo algo les entra dentro del nabo les supera? Sea cual sea la razón, no son pocos los tíos heteros a los que les gusta que sus parejas les hagan un buen dedo, introduciéndoselo con ganas, decisión y firmeza por el rabo. ¿Os apetece comprobarlo? ;P

Si deseáis ver más material donde ellos ponen la verga y ellas el dedo, no dejéis de visitar las entradas cuyos enlaces os dejo a continuación:





jueves, 10 de mayo de 2018

Una vuelta por el campo

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! De la estación actual, más de la mitad llevamos ya. La primavera hizo acto de presencia y poco a poco va dejando paso al calor estival. En menos de mes y medio el verano estará aquí, pero el buen tiempo no se ha hecho esperar más. Días soleados, buena temperatura y jornadas de sol más largas que invitan a salir de casa y acercarse a la naturaleza. Qué mejor hermanamiento con la misma que un paseo por el campo. Ejercicio, una buena dosis de aire puro, y una oportunidad única para morbosear. ¿Cómo? No hace falta mucha imaginación. El siguiente vídeo, además, os dará alguna idea... ;)



sábado, 5 de mayo de 2018

Sounding entrevista: Freddo


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Hoy retomamos una de las secciones más aclamadas del blog. Hacía meses que nadie se atrevía, pero de nuevo tenemos aquí una sounding entrevista a través de la cual podremos conocer mejor a un buen seguidor y gran amante del sounding. Se trata de Freddo. Nos escribe desde Chile, y surgió de él mismo el cumplimentar el cuestionario para así, junto a las imágenes que remitía, confesarnos su relación con el mundo de las folladas de rabo. ¿Os apetece saber más de él? ¡Adelante!

¡Muchísimas gracias, Freddo, por tus imágenes, tu entrevista, pero sobre todo tu iniciativa y tus ganas de querer participar en este espacio! Ha sido un honor recibir tu colaboración, y un placer conocerte y verte en acción ;)


 
SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Freddo.

Edad: nacido en el año 1978; 39 años (pero me veo de menos xd ).

Nacionalidad / Lugar de residencia:  viviendo en Santiago, Chile.

Altura: 1,75 mts.

Peso: 70 kgs.

Polla (medidas; circuncisión): 19 cms de polla.

 Orientación sexual: gay :p



 
P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Me gusta mirar, sondearme… aunque sólo he mirado en pelis xxx de sounding y por cam pero me gustaría sondear y ser sondeado por otro morbosete.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hace años atrás cuando tenía aprox. 23 años, me dio por meterme palitos de fósforos (cerillos), lápices, palitos para limpiarse los oídos y también les sacaba los interiores a bolígrafos de cierta marca y me sondeaba el vergajo bien rico, aunque algunas veces como primerizo lo hacía muy fuerte y me sangraba.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Me excitaba meterme los palitos de fósforos, con esos empecé a sondearme la verga y sentía bastante rico e intenso… y eso que eran palitos flacos y chicos xdddddddddddd



 
P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Antes, cuando empecé a sondearme el vergajo me metía cerillos de fósforos y palitos para los oídos, después lápices. Actualmente me meto catéteres urinarios Foley y sondas uretrales para sounding de las cuales tengo varias hegar, rosebud, sondas con estrías y pelotitas que te sobreexcitan el vergajo cuando las metes y sacas… uffffff ni sigo que ya me voy a sondear :p


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta sondearme el vergajo con la hegar de 8 pero hay veces que dilato la uretra con una rosebud de 9 un buen rato y ahí me entra la hegar de 9 y ufffffff, esas acabadas con la de 9 adentro mientras te salta la sonda y el moco se sienten maravillosas y me sobreexitan a tope!!!!!


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Sólo lo he hecho en solitario pero también me he sondeado por cam y al fono con otros morbosetes que también se calientan a 1000 con el sounding.

 
P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Me sondeo en la intimidad de mi hogar xd 


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Una vez me metí un catéter Foley hasta la vejiga y salió mucho pis y eso me puso a 1000 inmediatamente. Con las Foley me gusta combinar el morbo del sounding con el del pis.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Quiero hacerme doble sounding con otro morboso con una sonda hegar doble… tengo una de 7 por un lado y 8 por el otro.


miércoles, 2 de mayo de 2018

Josh, desde Ecuador

Josh nos escribe desde Ecuador. Según él mismo ha querido contar a través del email del blog, lleva tres años metiéndose cosas por la verga, usando para ello desde barras de silicona a lapiceros. Sencillamente le encanta: "es un placer fabuloso follarte el rabo". Este fiel seguidor de este espacio en la red deseaba además compartir su material con el resto de amantes del sounding. Podremos verle en plena acción ayudándose de una cuchara. Eso sí que son ganas de sentir cómo algo entra dentro del cipote ;)

¡Muchísimas gracias Josh por tu aportación! Pero sobre todo por seguir tan fielmente el blog ;)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...