Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

miércoles, 29 de abril de 2015

Sounding entrevistas: Knockknock desvirgándose en Alicante


La pollaza que veis sobre estas letras es la que luce entre las piernas Knockknock, un joven alicantino de 32 años, colega y seguidor del blog, pero sobre todo supermorboso y gran amante del sounding. No es que sea practicante habitual del sounding. Más bien Knockknock es un gran amante del uretralismo porque le pone a mil ver cómo otros tíos se meten cosas por el agujero del pito. Sin embargo, sus ganas por probar esta técnica han ido en aumento más y más, hasta que, justamente el día en que accedía a ser entrevistado para el blog, decidía jugar con un objeto que pilló a mano y que veréis a continuación, con el que lograría desvirgarse el interior de su cipote. Pero no os cuento más... Os dejo con Knockknock y con su entrevista, no sin antes dejar de darle enormemente las gracias a este colega por haber querido compartir sus experiencias con todos nosotros, esperando que sean el comienzo de una larga aficción por el arte de meterse cosas por la polla, en la que espero poder colaborar ; )



SOUNDING ENTREVISTA A...

Nombre / Alias: Knockknock.
Edad: nacido en 1982.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Española; residiendo en Alicante .
Altura: 1,80 mts.
Peso: 76 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 17-18 cms de polla (no circuncidada).
 Orientación sexual: Bi.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tú polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Me inicié mirando, como muchos, hasta atreverme a realizar mi primera experiencia de sounding. ¡Que ha sido esta misma mañana!, jaja.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hace un año y medio más o menos. De forma causal buscando videos cerdos por internet, jiji...


P.- ¿Qué es lo que hace que te mole ver a otros tíos meterse cosas por la polla?

R.- El sounding me mola porque para mí significa "masculinidad", disfrutar de las posibilidades con las que un macho cuenta. Además, hay que ser muy macho y valiente para esto. Por eso me pone. Por supuesto, y lo acabo de descubrir, el gustazo es impresionante, jeje.


P.- ¿Cómo te gusta que se follen el rabo los practicantes del sounding, qué te gusta que hagan y con qué objetos? 
 
R.- Me molan los sticks metálicos, y las folladas dobles (uno por cada extremo). Eso me pone mucho.


P.- ¿Prefieres ver a otros tíos sondándose en vídeos o películas, mirar a través de la webcam, o has disfrutado de alguna sondada en real?

R.- Sin duda, el real es un pasote. Lo recomiendo sí o sí.


P.- ¿Cómo te gusta disfrutar de una buena sondada? ¿Prefieres sencillamente observar, o te gusta proponer o dar órdenes? ¿Te pajeas mientras miras?

R.- Me mola hacérmela yo.


P.- ¿Te gustaría algún día probar a sondarte a ti mismo? ¿Cómo te gustaría que fuese esa primera experiencia?

R.- ¡Clarooooo! Ya lo hice esta mañana, jaja... He pasado de ser admirador a estar en el grupo de afortunados, jiji.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Pues la única que he tenido. He pillado un termómetro de esos que se utilizan para medir la temperatura de los vinos, lo he limpiado bien, desinfectado con alcohol y lubricado mogollón (todo consejos de mi colega Uretragay, jiji) para que entrara solito. No ha costado nada. De hecho lo dejaba de coger y se me escurría dentro de la polla... UNA PASADA :)


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Bueno, tengo una quedada pendiente con alguien que controla mucho de esto y que tiene pinta de que va a ser la hostia! Ya os contaré :)

lunes, 27 de abril de 2015

El sounding para Stevefarfan



Desde la costa este de Estados Unidos nos llega el arte de Stevefarfan. Este joven, que también se hace llamar Caramel the Calf, es un apasionado del dibujo digital y del mundo de la informática. Pero a Stevefarfan le gusta también algo más: el morbo. Aprovecha su incursión en el mundo del arte digital para reflejar a través de él las fantasias sexuales que se forman y campan por su imaginación. Animales humanizados viciosos, chicas calientes, y entre unas cosas y otras una técnica que a los seguidores de este blog nos resulta más que familiar: sondadas de verga. Desconozco si Stevefarfan ha introducido alguna vez algo dentro de su cipote, pero lo que sí que está claro es que esta práctica ni le es desconocida, ni parece en absoluto que le desagrade. Para todos vosotros, el sounding de Stevefarfan.




sábado, 25 de abril de 2015

Sin manos


¿A alguno le apetecería follarse la polla sin manos? No creáis que es imposible. Más bien todo lo contrario. No es la primera vez que aparecen en el blog maromos que se las ingenian para ello. Fijan bien un juguete para que no se mueva, introducen la punta del objeto por la rajita del cipote, ¡y a follarse la polla! 

El primer tío que nos los mostró fue csph23, en un vídeo que, aunque corto, exhalaba morbo por todos lados:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/10/una-buena-follada-de-polla.html


Hoy comenzamos de nuevo con este caliente latinoamericano, no sin antes dejar de recomendaros también una tanda donde los objetos fijados y las folladas de uretra son los protagonistas. Con manos, o sin ellas... ¡disfrutadlos!

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/11/follandose-la-uretra.html







jueves, 23 de abril de 2015

Entre humanos y dragones


Hoy, 23 de abril, se celebra en muchos puntos de España, de Europa y del mundo el día de San Jorge. Lejos de hacer hincapié en el aspecto religioso de la fiesta, aunque no sin dejar de felicitar a todos los Jorges, Jordis, Gorkas, Xurxos, Georges y tocayos que sigan el blog, aprovecho un aspecto fundamental de la leyenda georgiana para confeccionar la entrada de hoy: la matanza de un dragón. Aprovechando además que es el Día Internacional del Libro, quiero invitaros a leer y a descubrir muchas otras historias donde humanos y dragones no tienen por qué estar enfrentados. "Cómo entrenar a tu dragón" sería un magnífico ejemplo. La saga literaria, salida de la pluma de la británica Cressida Coweel,  fue llevada al cine por DreamWorks. Hoy centra una entrada del blog gracias a la creación de ChromosomeFarm, que inspirado nuevamente en esa historia de fraternidad entre humanos y dragones, en este caso entre el vikingo Hipo y el dragón Desdentao, ha querido sumar a su versión el gusto por lo erótico y el amor por el sounding, con un resultado que espero que os guste. Y es que, mejor que matar, siempre será mejor hacer el amor y disfrutar ; )



lunes, 20 de abril de 2015

Los chicos del gym también se sondan, 2


Ya lo decíamos en una entrada publicada en noviembre del pasado año: los chicos del gym también se sondan. No son pocos los que gustan de ejercitarse el cuerpo en el gimnasio... y la uretra en casa. Os dejo con unos cuantos maromos más que lucen, además de musculitos, una buena sondada de verga ; )

Si queréis disfrutar de la entrada mencionada, no dejéis de visitar el link que os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/11/los-chicos-del-gym-tambien-se-sondan.html





















Mención especial tiene este chaval. No es la primera vez que aparece en el blog, e incluso me sé de más de un seguidor al que le fascina su material. Y no es para menos... Tiene un cuerpazo de gym admirable, pero sobre todo tiene un vergajo de lo más tragón. Sus vídeos son garantía segura de morbo, diversión y, especialmente, disfrute de una buena sondada. Se hace llamar boys4ever, y con él, y dos vídeos suyos, termina la entrada de hoy, no sin antes dejaros de recomendar la visita a otras entradas protagonizadas por este sondero tan espectacular, a través del enlace que os dejo a continuación. ¡Disfrutadlo!

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/06/sondandose-al-sol.html





sábado, 18 de abril de 2015

Prefieren con su dedo


Después de saber que a Nacho, colega y administrador de la web Técnicas de Masturbación, le descubrieron el arte de meterse cosas por la polla a raíz de introducirle un tío la yema de su dedo meñique a través de la uretra, no puedo dejar de dedicarle a mi camarada esta entrada. Una pequeña compilación de material tomado por maromos a los que no sólo les gusta sondarse, sino que además prefieren para ello hacer uso de su dedo. Alguno empleará también algún que otro juguete, pero al final es el dedo lo que triunfa. Espero que te guste, Nacho. Espero que te valga para recordar aquella jugada que te sirvió para conocer esta práctica tan especial, pero sobre todo deseo que te deleite mientras llega ese ansiado momento en que tu verga sea completamente desvirgada. ¡Disfrútalo! Y el resto de los seguidores y amantes del sounding, tanto los que jugáis con vuestros dedos como los que no... ¡disfrutadlo también! ; )







miércoles, 15 de abril de 2015

Sounding entrevistas: Nacho, de Técnicas de Masturbación


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Del blog (convertido ya en web) Técnicas de Masturbación ya os he hablado con anterioridad. Hoy no sólo volveremos a hacer mención de él, sino que además conoceremos más sobre su autor. Nacho, que así se llama su administrador y editor, se define a sí mismo como "el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora; vivo en Madrid, estudio tercero de Medicina, me encanta estar con las personas, enriquecerme personalmente con ellas, aprender…; mis pasiones son el gym, el cine, la música, mis amig@s, los viajes y cómo no las pajas con los colegas; con ganas de aportar mi granito de arena en mejorar la vida sexual a las personas".

A Nacho, además, le encanta el sounding. Le vuelve loco ver cómo otros tíos se meten cosas por la polla. Le encanta mirar, y tiene muchas ganas de desvirgarse la uretra o, más bien, de que le metan un objeto íntegramente dentro de ella (no deja de tocarse nunca su meato, y alguna sounding experiencia ya ha tenido, aunque sólo le tocasen un poco la fosa navicular o porción última del caño urinario). Mientras llega ese momento, ha querido abrirse ante el resto de seguidores y amantes del sounding y contarnos qué opina sobre esta práctica que nos une y que tanto nos mola. Y, por si fuera poco, ha querido mostrarnos inclusive el aparato que guarda entre las piernas y al que desea poder un día dar de comer. Toda una grata sorpresa de 24 centímetros de longitud. Os dejo con Nacho, no sin antes agradecerle no sólo su participación, sino además sus palabras de elogio hacia el blog e, inclusive, hacia mí. 

¡Muchísimas gracias por todo Nacho! Espero poder ayudarte algún día a cumplir tus sounding fantasías ; )



SOUNDING ENTREVISTA A... 

Nombre / Alias: Nacho, de Técnicas de Masturbación.
Edad: nacido en 1.990.
Nacionalidad / Lugar de residencia:  Española; viviendo en Madrid.
Altura: 1,85 mts.
Peso: 85 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 24 cms. de polla circuncidada.
 Orientación sexual: bisexual


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tú polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Por el momento, me gusta mirar, me excito viendo cómo os sondáis la polla, y la verdad con lo malo que me pongo, a veces, me dan ganas de coger un cable, un lápiz, un pincel… y empezar a sóndame yo, en ese momento tan excitado que estoy, “no quita que un día lo haga”, sólo me atrevo a jugar con mi dedo y la uretra. Me gustaría que en mi primera vez me sondasen la polla, aprender del maestro, de ti.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hubo una vez que me hicieron una paja, y éste, se lubricó con saliva el dedo meñique y me lo introdujo un poquito en la uretra, nunca me lo habían hecho y yo tampoco, pero joder, del gustito que me estaba dando hasta lo morreé, fue increíble. Deciros que ni siquiera sabía que era una forma de masturbarse. Realmente cuando descubrí el mundo del sounding fue a través de tu increíble blog.


P.- ¿Qué es lo que hace que te mole ver a otros tíos meterse cosas por la polla? 

R.- Realmente pienso en el placer que me provoca el jugar con mi uretra, y pensar en el placer que os estáis dando, y por ser un “cagón” lo que me estoy perdiendo. Con tus vídeos me pongo muy burro, muy malito, y deseo aprender a correrme follandome la polla.


P.- ¿Cómo te gusta que se follen el rabo los practicantes del sounding, qué te gusta que hagan  y con qué objetos?

R.- Me gusta ver cómo introducís cualquier objeto, y lo más es cuando os corréis.


P.- ¿Prefieres ver a otros tíos sondándose en vídeos o películas,  mirar a través de la webcam, o has disfrutado de alguna sondada en real?

R.-  Siempre prefiero lo real, el tema de la webcam ya pasó para mí.


P.- ¿Cómo te gusta disfrutar de una buena sondada? ¿Prefieres sencillamente observar, o te gusta proponer o dar órdenes? ¿Te pajeas mientras miras?

R.- De tranqui, en el sexo, nada de que me den órdenes, y menos darlas yo. Bufff, con tus vídeos. Menudas corridas.


P.- ¿Te gustaría algún día probar a sondarte a ti mismo? ¿Cómo te gustaría que fuese esa primera experiencia?

R.- Síííí. Ya sabes, esperando a que me sondes tú. Eso no quita que cada vez que me pajeo mi dedo lubricado roce la uretra.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Tus vídeos, y el pajote que me hizo el fulano en la respuesta número 2.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.-  A la espera que se cumpla…. Maldito tele transporte, jejeje.



El blog o web de Nacho se llama Técnicas de Masturbación y, como su nombre indica, podréis encontrar en ella, entre otras cosas y artículos curiosos, muchísima información sobre el mundo de la masturbación, tanto masculina como femenina. ¡No os la perdáis! 

http://tecnicasdemasturbacion.com/


lunes, 13 de abril de 2015

Con los agujeros rellenos


Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras, y una vez más lo podemos verificar. Si os digo que existen tíos que disfrutan rellenándose ambos agujeros del pubis a la vez, quizás tendría que explicaros a qué me refiero, pero con una imagen como la anterior queda todo entendido, ¿o no? ; P

sábado, 11 de abril de 2015

Uretragay jugando por la webcam


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Ayer muchos seguro que disfrutasteis con el espectáculo que un chavalote daba por la cam mientras chateaba, sondándose la verga para gozo del que estuviese al otro lado de la red. Muchos sé que pensáis que como en real no hay nada, y personalmente os doy la razón, pero cuando la distancia física, entre otros motivos, impide poder pasar un buen rato con otro amante del sounding codo con codo, la webcam y el chat pueden proporcionar sesiones inolvidables de placer. Y sobre este tema puedo dar fe. Hace pocos días tuve la oportunidad de coincidir por skype con otros dos grandes amantes y practicantes del sounding. La jugada conjunta en sendos casos prometía, por lo que tanto en una sesión como en otra, estuvimos de acuerdo en cuanto a filmarnos en plena acción, con permiso incluido de los otros jugadores para poder colgar la jugada posteriormente en el blog. Y aquí las tenéis ; )

Comienzo con la sesión llevada a cabo frente a un seguidor francés del que ya pudimos disfrutar en solitario en el blog, con ocasión de la celebración del alcance del primer medio millón de visitas ( http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/10/morbo-frances.html ) . Bueno, en realidad no fue una única sesión, sino que jugamos dos veces. El programa de grabación falló en varias ocasiones, por lo que durante la primera jugada no nos permitía grabarnos al colega francés y a mí conjuntamente. Aún así, dos vídeos quedaron de testimonio de nuestro primer encuentro. En uno podréis ver al francés mostrando el agujero por el que se inserta cosas, demostrando que le puede entrar un dedo por él. Seguidamente, un servidor jugará frente a la cam, haciendo uso para ello de los últimos dilatadores adquiridos, con corridón incluido. Tras descubrir que el programa había fallado, no dudamos en celebrar pocos minutos después una sesión más. En esta ocasión sí que pudimos grabarnos a los dos jugando a la vez, llegando la hora del corridón del franchute ; P






No hubo sin embargo fallos a la hora de grabar la jugada o sesión que pudimos celebrar un chico del Norte de Europa y yo. El maromo no quiere dar más datos, pero sí os diré que estaba encantado no sólo de practicar sounding junto a otro tío por la red (en este caso, conmigo), sino además de saber que estaba siendo grabado. Esta vez, sendos jugadores nos correremos mientras celebramos la misma quedada. Un corridón que no olvidaré, y que seguro que os gustará. Ojalá sirva para que vosotros podáis correros también. ¡Disfrutadlo!



viernes, 10 de abril de 2015

Sondándose mientras chatea

Sin lugar a duda, cuando deseamos practicar sounding con otra persona, lo preferido por la mayoría es hacerlo en real, pero cuando no es posible dar con alquien cerca del lugar en el que estamos, podemos echar mano de la webcam. Otros sencillamente gustan de practicar cibersexo. El caso es que la cam se puede convertir en una excepcional aliada a la hora de pasar un rato estupendo con otros tipos mientras vemos a otro sondarse, o es otro el que nos ve a nosotros meternos cosas por la polla. Incluso el vouyerismo puede ser mutuo. No sabemos, en el caso que nos ocupa hoy, si el chaval que se sonda frente a la cam está charlando con otro amante del sounding que, como él, también se está follando el rabo, o si sencillamente le está observando con atención. De lo que no cabe duda es de que a este joven le encanta sondarse mientras chatea, y de que nosotros también miraremos con tanta atención como si fuese con nosotros con quien se escribiese, y para quien diese tan maravilloso espectáculo sondero ; )




miércoles, 8 de abril de 2015

Los nuevos juguetes de Josideral


Se llama Josideral, y ya le conocéis. Pudimos a través del blog comprobar y disfrutar de sus primeros pasos en el mundo del sounding. Poco a poco fue avanzando en esta práctica. Inlcuso pudimos saber más de él gracias a la entrevista concedida. Su colección de juguetes uretrales y objetos con los que follarse su vergajo ha ido y va en aumento. Hoy nos quiere presentar sus dos últimas adquisiciones. Pero si hay algo que realmente podremos descubrir con sus últimos y recientes vídeos es, en realidad, la madurez adquirida en el uretralismo por este amante del sounding, que ha pasado de ser todo un novato en este mundillo, a convertirse en un auténtico experto en el arte de meterse cosas por la polla. Y es que, como él mismo dice, en referencia a uno de sus últimos juguetes adquiridos: "Sí que le gusta, sí, el de las bolas; se está (su polla) aficionando a él". El vergajo de Josideral a resultado ser todo un tragón. Le encanta tragarse el nuevo juguete perlado que Jose se ha comprado. Pero también le gusta tragarse un juguete acanalado, y otros largos plugs que ya tenía en su colección. Con tanto y tanto tragar es normal que termine como termina: vomitando lefa sin parar. ; P

¡Muchísimas gracias, Josideral, una vez más y como siempre, por haber querido compartir tu tan buenísimo material con el blog y el resto de amantes del sounding! ¡Sigue disfrutando del sounding!; )

Si deseáis saber más de Josideral, no dejéis de leer su entrevista, o de visitar las entradas en las que él es protagonista, enlazadas desde la misma:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/03/sounding-entrevistas-josideral.html





lunes, 6 de abril de 2015

Sounding entrevistas: Javi, el sondero hetero de Barna

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Un seguidor más ha querido mostrarnos su visión del sounding y su relación con esta práctica que nos une y que tanto nos gusta, dejándose entrevistar y cumplimentando el cuestionario a través del cual poder conocer mejor el mundo de meterse cosas por el cipote. En esta ocasión, ha sido Javi, un sondero hetero de Barcelona, el que ha querido desvelarnos sus más íntimos secretos en relación con el uretralismo. Una valiosísima nueva visión del sounding por un chico más que, además de permitirnos conocer más detalles de las prácticas sonderas de otro amante del sounding, en este caso nos posibilita el conocimiento de las sondadas desde la vertiente hetero. Javi, muy morboso y muy dispuesto a colaborar con el blog a través de esta entrevista, no ha querido por el contrario mostrarse a través de fotos o vídeos, lo cual es muy respetuoso (aunque sí ha querido mostrar la aguja de tejer que en ocasiones usa para jugar y que ha estado casi por completo metida dentro de su vergajo). Pero no creáis que harán falta fotos o vídeos para hacernos una idea del gran amor de este chaval por el sounding, ni mucho menos para saber lo cachondo que es. 

¡Muchísimas gracias Javi por tu colaboración!




SOUNDING ENTREVISTA A...

Nombre / Alias: Javier
Edad:  nacido en 1994.
Nacionalidad / Lugar de residencia: español; viviendo en  Barcelona.
Altura: 1,78 mts.
Peso: 85 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): en la media española supongo, no me mola medírmela. No circuncidado.
 Orientación sexual: hetero.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Sondarme y sondar a otras tías, aunque a las mujeres opino que les cuesta más decidirse pero les acabo convenciendo para probarlo. Y lo que más me va es llegar hasta el fondo, jajaja.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hace menos de un año y la verdad no recuerdo pero supongo que buscando cualquier guarrada por internet.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Pues bastante bien, poco a poco claro, recuerdo que fue con un palito de cocktail así que daño ninguno.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Pf...demasiados, ahora mi preferido es un tubo de latex como si fuera un scoobydoo grande por así decirlo, muy económico y de diferentes tamaños (para quien sea de Barcelona o alrededores, id a Servicio Estación jeje). Y en cuanto a objetos pues bolis, pinceles, palos de cocktail, antenas wifi, auriculares, agujas de ganchillo, y me dejaré bastantes pero no recuerdo ahora.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Contra más al fondo y más grueso mejor siempre y cuando no me haga daño, claro, y pues cómo más me gusta disfrutar es llegando a la vejiga, y mientras entro y salgo de ella, sintiendo esa sensación de mearse, me hago la paja con la otra mano, y así cuando me corro el placer esta en lo más alto, jajajaja.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Lo suelo hacer en solitario pero cuando alguna mujer se convence de probarlo pues se lo hago, o incluso los dos a la vez.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Me gustaría probar fuera, o en casa de otra persona pero no he tenido la ocasión, en cuanto a lugar, pues la habitación o el baño. jeje.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- El hacerlo a la vez con una mujer supongo, jajaja.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Metiéndome materiales rígidos, como palos de cocktail, o agujas de ganchillo por ejemplo, poder metérmelo hasta el fondo y pasar por la vejiga, ya sabréis la mayoría que es bastante delicado e ir haciendo y que muy poca gente encuentra el modo de llegar, pero seguro que vale la pena.



En agradecimiento a Javi por su colaboración, y para ilustrar mejor la entrevista e incluso poder imaginarnos a este seguidor y colega de sounding jugando conjuntamente con alguna que otra piba, os dejo con un vídeo de una sondada compartida entre hombre y mujer. Dudo si el dilatador entra en la uretra femenina, o si más bien es introducido en su vagina. De lo que no dudo es de la calidad del vídeo, y de lo morboso que es. No es de extrañar que termine como termina... Seguro que a Javi le encantará ; )



sábado, 4 de abril de 2015

El sounding de BerlinStar Film


BerlinStar Film es, sin duda, una de las productoras de porno gay más atrevidas en el panorama internacional a la hora de introducir sexo del duro y las prácticas eróticas más extremas en sus cintas. Desde que lanzara su primera película en 2.007, esta firma germana no ha parado de innovar trayendo frente a las cámaras a un sinfín de maromos alemanes y europeos que, sin pudor alguno, se someterán a toda clase de juegos y prácticas sexuales totalmente bizarras, como meadas, fisting, sadomasoquismo diverso, o incluso fetichismos y parafilias poco comunes como la coprofilia.

Siguiendo esta línea, BerlinStar Film publicará en 2.009 dos filmes bajo el título de Megapiss: dos entregas sobre una serie dedicada a las meadas donde, entre la más variada lluvia dorada, introducirá una práctica que no podría faltar en el mundo del porno más duro: el sounding. Dirigidos en la primera cinta por Uwe Stoll, y en la segunda por Tom Raptor,  sus protagonistas pondrán en práctica todo tipo de juegos urinarios donde no faltarán los sondajes y las introduciones de catéteres por la polla, con los que poder sacar de los tíos a los que se les mete hasta la última gota de tan preciado y dorado líquido.








Ese mismo año, e igualmente bajo las órdenes de Tom Raptor, una serie de maromos de lo más atrevido darán ser a las escenas que compondrán el film Exxtrem. Como el mismo título indica, sólo las prácticas más extremas podrán tener cabida en esta cinta. Fisting y penetraciones anales de las más rudas y profundas, electroestimulación, coprofilia, y por supuesto, el sounding.





Un año más tarde, y nuevamente dirigidas por Tom Raptor, las cámaras de BerlinStar Film entrarán en una clínica donde  todo está orientado a obtener las meadas y las corridas de los maromos más cerdos. Clinic Cum será el título de este largometraje donde unos maromos verán como otros someten sus vergas a una buena sondada de rabo, metiéndoles un dilatador por la punta de su cipote, o todo un catéter por su uretra hasta la mismísima vejiga.











Ya en 2.012, dos nuevas películas de BerlinStar Film ofrecerán dentro de sus escenas el mejor sounding europeo. En una de ellas, octava entrega de la saga RubClub, será el actor Typhon quien preste su verga para que los dilatadores descubran qué hay en el interior de su cipote.



La otra cinta, firmada una vez más por el director Tom Raptor, se centrará casi en exclusiva en la práctica que tanto nos gusta a los amantes del sounding. Urology es el título del film con el que BerlinStar Film no sólo se consagrará como productora del porno gay más extremo, sino que, además, afianzará con ella la presencia del sounding en el porno europeo de mayor calidad.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...