Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 30 de septiembre de 2016

¡Apúntate al concurso!: celebrando el 5º aniversario de "Sounding o meterse cosas por la polla"


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Dentro de un mes estamos de celebración. El blog alcanzará el próximo día 30 de octubre su 5º aniversario. ¡Sí, sí! Cinco años han pasado ya desde que se publicara la primera entrada de este rincón en la red dedicado íntegramente y en español al uretralismo masculino. "Sounding o el arte de meterse cosas por la polla" puede decir, con gran alegría, honor y sobre todo muchísima gratitud, que ha alcanzado sus propósitos con creces. Con más de 750 entradas publicadas, miles de vídeos e imágenes centrados en la inserción de objetos por la polla, múltiples textos a través de los cuales se ha querido hablar e ilustrar sobre un tema ampliamente desconocido, así como valiosísimos testimonios y material remitidos por los seguidores, este blog ha logrado ofrecer un espacio consolidado donde disfrutar y aprender del sounding, compartir conocimientos y experiencias, e inclusive conocer a otros seguidores con los que poder charlar o practicar esta técnica masturbatoria tan especial.

Son cinco años de duro trabajo, pero el resultado ha merecido y sigue mereciendo la pena. La respuesta del público es la mayor recompensa. Pero también la labor de seguimiento de los visitantes, así como la participación directa o indirecta de todos vosotros, es la auténtica promotora de este logro. Sin los visitantes, sin los seguidores, sin todos los amantes del sounding que habéis hecho de este blog vuestra página de referencia, posiblemente no habría nada que festejar dentro de un mes. Por ese motivo quiero celebrar este quinto aniversario con un concurso donde todos vosotros podréis participar, con premio para el ganador incluido...

¿Os apetecería ganar uno de estos cuatro regalos que "Sounding o meterse cosas por la polla" ofrece por su 5º aniversario?


Si resultas ser el ganador del concurso, podrás elegir entre uno de ellos:

1) Estuche con ocho dilatadores uretrales de acero tipo Hegar, con doble calibre cada pieza (3/4, 5/6, 7/8, 9/10, 11/12, 13/14, 15/16, 17/18).

2) Set de ocho dilatadores de cristal, de calibre único por pieza (desde el 5 al 12).

3) Penis plug de acero y tubo de silicona, hueco y con una longitud de inserción de 20 cms.

4) Penis plug diseñado íntegramente en acero (con anilla de silicona), macizo y con una longitud de inserción de 25 cms.


¿Qué os parece? ¿Queréis haceros con uno de estos premios? Pues tomad nota de las normas del concurso:

1er Concurso de "Sounding o meterse cosas por la polla":

5 AÑOS DE SOUNDING

"Sounding o meterse cosas por la polla" presenta su primer concurso en pro de celebrar su 5º aniversario. Para participar sólo hay que remitir al blog una imagen o vídeo original donde el concursante aparezca sondándose su uretra, sin importar con qué juguete o en qué circunstancias. La libertad de creación es absoluta. Sólo hay una condición imprescindible: debe presentarse o figurar en alguna parte de la imagen un folio, tarjeta o cartel donde figure escrito: "5 años de sounding" (se aceptan otras alternativas, siempre y cuando hagan referencia al concurso y/o al blog). En caso de ser un vídeo y no una imagen, el concursante podrá optar por hacer mención hablada en vez de presentar la fórmula escrita. Se admite también la participación conjunta, bien sea de dos concursantes practicando sounding a la vez, sondándose uno al otro o mutuamente (el premio, sin embargo, seguirá siendo sólo uno, a elegir entre los regalos ofrecidos).
 
Como ejemplos, os presento una imagen y un vídeo preparados por mí mismo, para ilustraros y daros alguna idea:




El plazo para presentar el material comienza hoy, día 30 de septiembre, tras la publicación de esta entrada, y termina el día 29 de octubre a las 23.59 horas (hora española peninsular). El día 30 de octubre se presentará a los candidatos, comenzando en esa misma fecha el periodo de votaciones, que terminará el día 30 de noviembre, a las 23.59 horas (hora española peninsular). El 1 de diciembre se presentará al ganador. En caso de producirse un empate entre los concursantes más votados, se abriría un nuevo plazo de votación durante 7 días (hasta las 23.59 horas del día 7 de diciembre, hora española peninsular), donde sólo se podría escoger entre esos finalistas igualados. El ganador sería revelado el día 8 de diciembre. Si aún así persistiese el empate, se proclamaría vencedor al concursante que antes hubiese remitido su participación al concurso.

El material lo podéis enviar, junto con el nombre o seudónimo del concursante, al correo electrónico del blog: uretragay@hotmail.com  En caso de resultar ganadores, el email de entrega serviría como medio de contacto para poder establecer las condiciones de envío del regalo. Queda terminantemente prohibida la participación de menores de 18 años.

¡No os lo penséis más! Además de haceros con un magnífico regalo, os convertiréis en el ganador del primer concurso de "Sounding o meterse cosas por la polla".

¡APÚNTATE!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...