Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

Sounding foro:

Contacto


Me presento: soy Uretragay. Nací hace poco más de 30 años en España, donde resido actualmente, y me encanta el sounding. Soy el creador y administrador de este blog dedicado en exclusividad al uretralismo masculino, narrado en lengua castellana/española. Desde este pequeño espacio en la red pretendo mostrar esta práctica masturbatoria un tanto especial, para ilustración de aquéllos a los que les es desconocida, disfrute de otros muchos a los que les mola ver cómo un objeto es penetrado dentro de la uretra de un hombre, pero sobre todo dando a disponer un rincón donde puedan tener cabida todos aquellos que se consideren amantes del sounding, lo practiquen o no.

Si deseas compartir material, poner un contacto, dejar un comentario, formular una petición, o simplemente deseas contactar conmigo, puedes hacerlo fundamentalmente a través de mi dirección de email. Existe también un formulario de contacto, en el índice derecho del blog, que podrás rellenar. Dispongo igualmente de una cuenta de skype por la cual, en caso de coincidir por allí, poder charlar conmigo. Ya no son necesarios ni el lápiz ni el bolígrafo para poder escribirme, aunque siempre queda la opción de poder usar estos elementos en otras lides más apropiadas a lo que tanto nos gusta... ; )



 uretragay@hotmail.com



uretragay

32 comentarios:

  1. Hi ! I like your blog and now I like sounding !!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Felicidades por el blog ante todo. Hace poco me he iniciado en esto y quisiera consultarte. El otro día me hice una follada de polla increíble. Al orinar me escocia y dolió un poco. 2días después sigo con un gusto en el capullo durante todo el día, k no se si es normal. Suele pasar? Es normal? Es k me estoy rayando.
    Te agradezco la respuesta por adelantado

    ResponderEliminar
  3. hola quisas a mi me pasa algo igual con el chico anonimo del 26/agosto/2014 yo el viernes 10 de octubre vi esta paguina x la noche y me llamo la atencion y bueno lo intente hacer en lecciones decia que se podia hacer con un lapicero y bueno me meti la cabeza del lapicero (no la pinta) busque un lapicero que no fuese tan gordo bueno me ardia (mi pene en si es algo pando) y bueno continue pense que quisas era normal ese ardor al final eyacule y bueno e ido a orinar 2 veces y me arde ... es normal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es normal a mi me paso lo mismo soy de México, saludos.

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog y saber que habemos muchos con buen gusto. Estoy deseando poder compartir con mas gente lo aprendido en mas de 20 años de sublimes pajas... Y aprender de los demas lo que no se.

    ResponderEliminar
  5. A través de otro blog me he enterado que a partir del 23 de marzo, los blogs con contenido sexualmente explícitos, videos o imágenes de desnudos, serán prohibidos.
    Informate y dinos que podemos hacer parar no perderte la pista, el blog donde he leído esto, esta invitando a la gente a un blog privado.
    Es este http://nuevaediciondeperros.blogspot.com.es/search?updated-max=2015-02-27T20:00:00%2B08:00&max-results=3

    Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también escuché que blogger tenía intención de eliminar blogs con contenido para adultos, pero al parecer todo ha quedado suspendido. Lo que prohibirán será sólo que aparezca sexo o desnudos no artísticos en páginas no marcadas para mayores de edad. El resto, podemos seguir como hasta ahora, siempre y cuando no convirtamos el blog en una página porno comercial, o saquemos rendimientos económicos directo a través de él. ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Aquí tienes la noticia:

      http://www.genbeta.com/actualidad/google-da-marcha-atras-seguira-permitiendo-desnudos-en-blogger

      Eliminar
  6. hola uretragay ya te e mando un video con mis fotos espero als publique luego y podamos compoartir experiencias yo soy un gran fanatico de k me trabajen mi polla con sounding electro y mucho mas mi skype felixfelizdf1
    tengo 20 años vivo ya a solas
    saludos y un apreton de polla

    ResponderEliminar
  7. Hola saludos Es un blog muy bueno. Yo tambien practico el sounding tengo 19 años soy mexicano me interesaria platicar con otros mexicanos practicantes dejo numero unico medio por el cual me pueden contactar 044 9611927089.

    ResponderEliminar
  8. hola uretra gay, Llevo una semana metiéndome un termómetro de vino, es suave, por ser de vidrio y con un tamaño perfecto, cuando está flácido me entra hasta el final y en seguida se me pone dura y se me sale, la tengo más gorda que larga, 16 cms y sin circuncidar.
    Esta mañana me cagué de miedo, porque me meto el termómetro entero y quería masturbarme con él totalmente dentro pero no me la puedo hacer con la palma porque noto la dureza del sounding a lo largo de la polla, así que lubriqué mi juguete con lubricante, antes lo hacía con mi saliva, y entró del tirón hasta el final, para que no se me saliera con la punta del dedo me la dejaba dentro. Con el resto del lubricante me embadurné el capullo y empecé a meneármela con el pulgar y el índice sobre el frenillo y de pronto el termómetro se hundió dentro de la polla y no salía, me asusté puesto que no sabía que esas cosas ya se quedaban dentro si el juguete no es muy largo, así que busqué desde debajo de los huevos y noté el final y desde fuera empujé hasta que salió, además sangrando, no sé si en la desesperación me arañé a la salida por forzar.
    En ningún sitio he leido que se puede hundir y cómo sacarla en estos casos.
    Menos mal que no se rompió el vidrio si no...
    me gustaría que me comentaras al respecto y consejos
    gracias por todo
    un seguro servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por escribir y compartir tu experiencia. Perdona por no haberte contestado antes directamente a este comentario dejado en esta entrada. Sobre lo que te ocurrió, te diré que a mí me pasó algo muy parecido con un lápiz tiempo atrás. En la lección 5, publicada recientemente, tienes algunas advertencias médicas en la parte final que creo que responderán a tu consulta. Si aún así sigues teniendoo alguna duda o quieres charlar más sobre el tema, no dejes de hacerlo dejándome otro comentario o mandándome algún email al correo del blog. Gracias de nuevo, y sigue disfrutando del blog, y del sounding. ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. 30 años con poca experiencia y ganas de practicar, si te gusta meter cosas en mi polla mi skype es penbsd1 solo envio foto o video

    ResponderEliminar
  10. Hola uretragay!!
    Estaré por Madrid a final de septiembre y me gustaria poder contactar con alguien que pactique sounding y tenga experiencia para poder hacermelo o/y hacernoslo. Yo lo vengo practicando desde principios de 2015 en solitario y me da cosa pasar de cierto límite estando solo y es por eso que me gustaria practicarlo con alguien que tenga experiencia.
    Yo vivo en Gran Canaria y por estos sitios solo mencionar la palabra "sounding" salen corriendo. Por cierto soy de tendencia bi.
    Un saludo y en hora buena por el el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que a más de uno le encantaría contactar y quedar contigo, pero para eso lo mejor sería publicar un contacto, o al menos dejar algún medio a través del cual poder escribirte. Si quieres, mándame un email y preparo algo que pueda ser visto por más gente. ¡Un saludo! Y gracias por tus palabras de elogio y por visitar el blog. Espero seguir viéndote por aquí.

      Eliminar
    2. Hola soy Peter de Colombia ,iré a España en finales de abril y muero de ganas por tener un experiencia de souding grupal ,la verdad me encanta esta práctica ,mi polla es muy tragona ya es muy común tenerla llena de cosas a cada rato ,no desaprovechó oportunidad para meterme algún objeto que vea me pueda entrar a la vez que me doy caña con la bomba de succión o un flesh Lightroom,creanme es lo máximo ,mi polla no es tan gruesa pero si delgada ,el próximo paso que quiero tener es darle electroestimulador mientras tengo un juguete dentro así como lo hace alroom un holandés que me encanta como sondea la polla y por supuesto conocer a uretragay y disfrutar de varias sondeada de manos de el.
      El que me quiera ubicar y compartir experiencias por wapsappt +572 3207180495 peter19632@hotmail.com
      Saludos!!

      Eliminar
  11. Hola, hace unos meses que empece a realizar esta practica y me encanto, y buscando por la internet me encontre con este sitio y la verdad me a ayudado bastante. solo tengo una duda y espero que la comunidad me la pueda resolver y mi duda es que tan profundo puedo realizar el sounding si utilizo un cable de auricular? porque lo e introducido hasta llegar a sentir una sensacion cerca del area del perineo y la sensacion es increible pero tengo miedo porque no se si continuar mas profundo o dejarlo hasta ese punto.
    espero puedan contestar mi duda, excelente blog y un saludo desde mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende de hasta donde quieras sentir placer, yo lo dejo hasta los extremos de los cascos y la punta de enchufe.

      Eliminar
  12. a mi me encanta esta manera de disfrutar y cada vez que tengo tiempo la practico, me encanta con un lapicero.

    ResponderEliminar
  13. yo me sondo el rabo con un dilatador de uretra que me comprado en un sex shop. Si quieres verlo por skype agregame... javilop311

    ResponderEliminar
  14. Davidvrg46@gmail.com29 de mayo de 2016, 2:43

    Hola mi nombre es David y hace poco conocí está práctica tengo 18 años y quisiera conocer amigos que también practiquen y me aconsejen pues no se que podría utilizar para mis primeras falladas de Pene utilizó la red social Kik de Android y mi código es Davidloquito intercambiaremos fotos y más porfa

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es David y hace poco conocí está práctica de follarme el pene tengo 18 años y quisiera conocer amigos que también practiquen y podamos intercambiar fotos y experiencias también quisiera saber si alguien me ayuda pues no se con que objetos podría empezar a follarme la verga

    ResponderEliminar
  16. queria saber donde comprar sondas en barcelona.
    Whastapp 637766784





    ResponderEliminar
  17. Hola soy de Cali Colombia y me encanta desde hace mucho meterme cosas por la polla,inicialmente pensé que era sólo un gusto extraño mío, ya que me derivó de una ereccion que me dio teniendo una sonda Foley para orinar en algún período de mi vida en el que estuve enfermo ,en esa ocasión se me paro mi verga y sentí rico cascarmela así como estaba y oh sorpresa me he corrido no sin antes ver como mi polla gozaba y se ponía muy dura ,eyacule a chorros .de ahí en adelante lo seguí haciendo y después de que me retiraron la sonda se lo comenté al médico el cual me dijo que era normal que sintuera placer por ese lado a lo que me revisó y me introdujo de las varillas de metal ,me hiso correr , después de eso me he metido cualquier cantidad de cosas en mi verga, que noto que entre más gruesa y larga sea más lo gozo ,a esto se suma el placer que me da golpear un poco mis huevos hasta eyacular,a veces me voy con un pequeño juguete entró de mi polla y así obtengo placer a cada momento y en cualquier lugar,me gustaría compartir experiencias con más gente de Colombia ya que aquí en mi ciudad es muy difícil encontrar con quien practicar esta delicia,por fav escribanme peter19632@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola soy de mexico y me gustaria platicar y contar experiencias whatsapp +5219611434733

    ResponderEliminar
  19. Hasta que momento lo voy a poder hacer sin que duela o me arda

    ResponderEliminar
  20. Hola Amigo,
    Excelente tu blog, si bien desde hace tiempo he tenido varios intentos fallidos, me estoy iniciando en esto de introducir cosas en por la polla, y en dilatar la uretra.
    En intentos anteriores a leer tu blog, lo hice con boligrafos y cepillos de dientes, pero como eran gruesos no podía introducirlos, pero tu sugerencia de utilizar cables de auriculares me dio buenos resultados, y pude experimentar mucho placer, a pesar de que luego me queda algo de molestia por algunos días.
    Me interesa formar parte de esta comunidad y participar en tu blog, podría enviarte fotos y videos, para compartir experiencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola alguien de Còrdoba (España) para practicar juntos??

    Alguien me aconseja para como darme electricidad en la poya?

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy hetero y me encanta la masturbacion. Hace unos dias quise meterme un objeto por la uretra, en ese momento me dolio y me gusto. Ahora lo hago siempre. Quisiera saber como puedo publicar unas fotos de mi experiencia en esta pagina.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, hace tiempo que lo practico regularmente, epro no tenia idea, de que fueramos tantos. Mi ultima experiencia, fue la introduccion de una sonda de acero inoxidable de 25 cm, y la utilizacion simultanea de electroestimulacion, el resultado fue demencial, dos orgasmos correlativos. Uno mientras salia hacia fuera la sonda, pero el semen no salia, y el segundo orgasmo casi insoportable, producido por la electricidad.

    ResponderEliminar
  24. Con q pueedo intentarlo por primera ves??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...