Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

miércoles, 30 de enero de 2019

¿Hasta dónde te metes?


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué os pareció la sorpresa que os guardaba Alex Mecum en el vídeo que centraba la última entrada publicada en el blog? ¡Quién iba a decirnos que de su duro vergajo iba a salir de pronto el juguete de silicona que nos quería presentar! Clara demostración de que a Alex Mecum le gusta meterse los útiles sonderos del todo dentro del rabo, pero también que disfruta a tope isertándoselos dentro del cipote más y más.

No son pocos los que gustan más de sondarse bien a fondo, que de ensancharse el canal urinario. Primero lograr sobrepasar el pene externo para seguir por la uretra enclavada dentro del tronco. Tras salvar la curva infrapúbica, nos dirigimos en dirección a la próstata...


Pero algunos no se conforman y quieren llegar aún más adentro...



Un cable, especialmente los de los auriculares, es un estupendo aliado en semejante tarea...




Aunque si preferimos dejar de lado el material de por casa y hacer uso del diseñado especialmente para nuestra uretra, con el catéter lograremos con creces alcanzar nuestros objetivos. No sólo podremos atravesar el conducto urinario de extremo a extremo, sino que inclusive en cuanto empiece a evacuarse la orina, quedará certificado el haber llegado a nuestra meta ;P El gran seguidor y colega sondero Frenchm8 nos ofrece una fabulosa demostración al respecto:


Pero si hay alguien a quien le apasiona llegar lo más profundo posible, ése es el irlandés Soeren185. No lo dudará a la hora de mostrarnos cómo disfruta mientras se mete todo un vibrador uretral de logitud XXL dentro de la polla. Y es que es para estar bien orgulloso de ello. ¿No os parece? ;P

Y a vosotros, ¿hasta dónde os gusta meteros por la verga? ;P




domingo, 27 de enero de 2019

Alex Mecum para Fort Troff


Fort Troff es una firma dedicada a los juguetes eróticos destinados al placer masculino así como a las prácticas sexuales homosexuales. Su amplia variedad de productos la convierten en una empresa de renombre y reconocido prestigio dentro del mundo del morbo gay. No pueden faltar artículos dedicados a todo tipo de prácticas, incluidas las menos conocidas. El sounding es una de ellas.

Para la ejecución del uretralismo, Fort Troff ha querido apostar por la silicona. Entre sus estantes puedes encontrar pequeños penis plugs, para los que están aprendiendo, o alargados dilatadores de diverso calibre diseñados en tal material con el fin de poder adaptarlo a las características de la anatomía peneana y así lograr introducirlo tan dentro de tu verga como gustes.

Para la presentación de sendos productos, Fort Troff ha querido contar, como no es extraño en su web, con un maromazo conocido dentro del mundo del porno gay. En este caso, ha pensado en un actor cuya valía dentro del mundo del sounding estaba más que demostrada: Alex Mecum. Y la apuesta ha sido más que acertada. Sólo hay que ver cómo Alex juega con los productos de Fort Troff, hasta lograr meterse inclusive por completo un dilatador de silicona dentro de su cipote. Se nota que el chaval disfruta. Disfrutad vosotros con él ;P

Si deseáis ver a Alex Mecum en sondadas previas, no dejéis de visitar las entradas cuyos enlaces figuran a continuación:












viernes, 25 de enero de 2019

¿Te hace un rosebud?


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Conocéis los dilatadores tipo rosebud? Este útil médico es muy característico por no mostrar su calibre a lo largo de todo el elemento en sí, sino únicamente en la punta a insertar dentro de la uretra, constando de una simple y fina varilla el resto del artículo.

Aunque los dilatadores tipo hegar son mucho más comunes, no faltan amantes del sounding que gustan de follarse el rabo con un rosebud, tal y como hemos podido ver en diversas entradas. Uno de los mejores ejemplos es la titulada "Ronda de rosebuds", cuyo enlace tenéis a continuación:


Entre estos sonderos que gustan de ensartarse un rosebud dentro del cipote está Corystephens18: el chaval australiano cuyo material pudisteis disfrutar en la última entrada publicada en el blog. Aquí le tenéis de nuevo entregado a una buena sondada haciendo uso de su rosebud:


También protagonista de una entrada previa fue Urjabl. Es más: en tal publicación mostraba una presteza sin igual con el uso de los rosebuds. Varios años después vuelve a mostrarse por la red. Su pasión por el sounding, y por los rosebuds, sigue intacta ;P



Pero no faltan otros muchos tipos y maromos que gustan de meterse por el rabo un dilatador tan particular. Y a vosotros: ¿os hace un rosebud? ;)



martes, 22 de enero de 2019

El chico de la gorra


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Tiempo atrás di por la red con una tanda de fotos de un chaval bastante joven y nada mal dotado que mostraba sin pudor cómo se sondaba el cipotón que calza entre las piernas. Sin más datos sobre el mismo, pasé a denominarle dentro de mis archivos como "el chico de la gorra".








Quién me iba a decir que no mucho después me encontraría con un vídeo de un sondero que portaba el mismo complemento... No cabía duda: era el mismo tipo. Su nombre: Corystephens18. Su lugar de residencia: Melbourne (Australia). A través de ese vídeo pude dar con un perfil del chaval a través del cual publicaba sus logros en el mundo de las folladas de rabo. Sondadas venidas del otro lado del planeta que demuestran con creces no sólo las habilidades de Corystephens18, sino también la clara presencia del uretralismo por todos los rincones de este mundo. ¡Disfrutadlo! ;)






















domingo, 20 de enero de 2019

Ensanchando


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué os parecieron los avances de Freddo mostrados en la última entrada publicada en el blog, dos días atrás? Llegar a meterse un dilatador del 10 es todo un logro, pero cuando a uno lo que más le gusta es ver cómo su uretra se dilata más y más, llegar al 10 más que un logro es toda una referencia... ;P


Ya en el 2.015 os mostrábamos cómo algunos amantes del sounding deseosos de ensancharse el canal urinario superaban los 10 mm. de diámetro y pasaban a los 11, los 12, los 13, los 15... ¡o incluso los 17! En el enlace que os dejo a continuación lo podréis comprobar:




Algunos sonderos han logrado hacerse conocidos justamente por su gusto por el ensanchamiento uretral y su empeño a la hora de dilatarse el conducto urinario. Podríamos destacar, por ejemplo a Soundsgood1988, de cuyas dos entradas publicadas tenéis los enlaces seguidamente:



Un par de meses atrás un chico rumano de 19 años centraba una entrada dedicada a las inserciones de objetos dentro del cipote. Hoy IexistthereforeIam vuelve a aparecer, con un dilatador de 11 mm. de diámetro dentro de su vergajo.




Hay también seguidores del blog que gustan de lo ancho. Pedro nos mostraba así al resto de visitantes de este espacio en la red cómo se dilata a lo grande su canal uretral con un dilatador del que desconocemos las medidas.


Tampoco sabemos cuál será el diámetro del dilatador que se inserta este maromo que circula por la red. Pero viendo que primero se mete el dedo para abrir camino al útil que usa, las medidas no deben ser nada menudas... ¡Eso sí que es ensancharse la uretra! ;P ¡Disfrutadlo!


viernes, 18 de enero de 2019

Freddo lo logra con el de 10


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Parece que el nuevo año ha venido con ganas de sounding... En la última entrada publicada pudimos conocer a un nuevo seguidor que se atrevía a mostrarnos recién estrenado el 2.019 sus primeras incursiones en el mundo de las folladas de rabo. Hoy, es ya un seguidor conocido el que nos enseña sus avances. Un auténtico éxito que conseguía en los primeros días de este mes, y que remitía al email del blog junto a este mensaje:

 "Hola Uretragay!!!!. Te mando más fotos de mis avances sonderos xd... Ahora ya me meto la sonda de 10 ya que me compré un dilatador de uretra y facilita bastante meter la de 10, además entra deliciosamente y se siente uffffffffffffffffff... De hecho, ya compré por internet otra sonda de 11 a ver si logro metérmela rico ahahahaah. Te confieso que con la sonda de 10 he acabado ufffffffffffffffffffffff ricooooooooo y me han saltado las guascas de semen bastante caliente!!!!!!!... Además la había comprado hace años y nunca pensé que me entraría... "

El seguidor en cuestión es Freddo. Este amante del sounding chileno se quiso presentar ante el resto de sonderos a través de una Sounding entrevista que otorgó a este espacio en la red durante la primavera del pasado año. Ya entonces sus logros eran destacados. El que nos va a mostrar hoy, con un dilatador de 10 mm. de diámetro, hará las delicias de más de uno. Aunque quizás no tanto como el placer que tal útil provocó en su verga, una vez bien inserto dentro de la misma... ;P

Si deséais conocer mejor a Freddo, no dejéis de visitar su Sounding entrevista a través del enlace que os dejo a continuación:






martes, 15 de enero de 2019

Sounding entrevista: Juan


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué tal se está dando el mes de enero? ¿Ha empezado con buen ritmo el año? Espero que así sea, y que con buen ritmo hayáis retomado lo que tanto nos gusta este año también: las buenas folladas de rabo ;P

Justo a comienzos de este año se ha sumado un seguidor más al blog y al mundo del sounding. Se llama Juan, reside en Madrid y recién estrenado el 2.019 se ponía en contacto vía email para comentarnos su recién incursión en el universo del uretralismo masculino:

"Me da mucho morbo esto de meterme cosas por la polla, verlo hacer a otros y meter cosas a otros; empecé el otro día y buscando información encontré tu blog. Es muy bueno tío."

Junto al texto, un par de imágenes con las que ilustraba sus primeros pinitos en el sounding:


Visto el empeño que ponía en sus primeras folladas de rabo, ofrecimos a Juan participar en el blog con una Sounding entrevista. No se lo pensó dos veces. El resultado lo tenéis a continuación. ¡Por cierto!: está deseando conocer en persona a más amantes del sounding para disfrutar de buenas petadas de verga en grupo. ¿Os animáis? ;)

¡Muchas gracias Juan por haber querido compartir tus primeras experiencias en el sounding con todos nosotros! Seguro que con ese empeño que muestras, llegarás a convertirte en todo un amante del sounding experimentado ;)



SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Juan.
Edad: 44.
Nacionalidad / Lugar de residencia: viviendo en Madrid.
Altura: 1.70 mts.
Peso: 70 kgs.
Polla (medidas; circuncisión):  17 cms. de polla circuncindada.
 Orientación sexual: gay.


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Me gusta hacer de todo, sondar yo, sondar a otros.


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Hace poco, un par de meses.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Al principio probaba con el dedo meñique chupando y abriendo el agujero, luego me metí el colgador de la foto.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Un colgador metálico, un cable de auricular.


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Poco a poco, despacio y disfrutando. La primera vez me corrí con el colgador.


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Por ahora yo solo. Espero encontrar a alguien para hacerlo en compañía: soy muy morboso.

P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Solamente en mi casa por ahora.


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Estoy esperando para hacerlo en grupo con cosas diferentes.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Meterme hasta la vejiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...