Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding foro:

¡Ya estamos en Twitter!

¡Ya estamos en Twitter!

domingo, 31 de enero de 2016

Sounding a lo japonés


Japón es un país de contrastes. Mientras que se ofrece como una nación abierta a todo progreso urbano, donde tirunfan las novedades informáticas y las últimas tecnologías, conserva íntegramente tradiciones milenarias y añejas nociones culturales desde siglos atrás. Esta conjugación está patente en diversos aspectos de la vida. En el sexo también.

Japón nunca ha estado por detrás de otras culturas en el tema sexual. Por el contrario, incluso algunos términos usados en la actualidad para hacer referencia a ciertas prácticas sexuales provienen de esta zona asiática. Sin embargo, la censura del material pornográfico sigue vigente y no es fácil dar con porno japonés donde un genital puede ser visto sin estar pixelado. En el sounding también.

El sounding se practica en Japón, como en cualquier otra cultura occidentalizada, por maromos morbosos y mistress que gustan de someter a sus esclavos. No falta el manga donde el sounding tenga cabida. Pero tampoco las escenas porno gay donde un japonés se meta algo por la polla. Prácticas extremas, pero a la par censuradas. Es el estilo de Japón. Y éste, es el sounding a lo japonés.







viernes, 29 de enero de 2016

Jabón para la uretra


¿A alguno se le había pasado por la cabeza sondarse usando para ello el tubo o caño dispensador del bote de jabón? Pues que sepa que no es el primero. Al maromo con el que os dejo a continuación le dio curiosidad, y no se lo pensó dos veces. Uno nunca deja de aprender y conocer nuevos objetos con los que poder jugar con nuestro conducto urinario. Esto sería, más que jabón de manos, jabón para la uretra ;P



miércoles, 27 de enero de 2016

Controlcaos se planta en los 8 mm


Se apoda Controlcaos, tiene 46 años, reside en Buenos Aires (Argentina), y le encanta el BDSM y probar todo tipo de prácticas que le permitan disfrutar de su polla y del sexo. Por eso, no lo dudó cuando descubrió el sounding: quería saber qué se sentía introduciendo un objeto dentro de su verga. Y a Controlcaos le gustó. Probó con diversos dilatadores, aumentando el grosor de los mismos, hasta plantarse en los 8 mm. Con ese calibre ya comenzaba a sentir molestias. Una vez averiguado el límite de su uretra, ya sólo le quedaba una cosa: disfrutar a tope de ella, y los que tenemos el privilegio de verle, pasarlo en grande con él ;P

Y vosotros, ¿en qué calibre os plantáis? ;)





lunes, 25 de enero de 2016

El punto débil de Superman


Todo ávido lector de cómics sabe cuál es el punto débil de Superman: la kryptonita. Sus enemigos saben que para vencerle, han de hacer uso de este compuesto radiactivo originario de Krypton. Con kryptonita a su rededor, Superman queda debilitado y sin poderes. Y si además, se le introduce por otro punto débil de su anatomía, la situación se convierte en una excelente ocasión para lograr de él algo más... ;P 

sábado, 23 de enero de 2016

Marcando uretra, 2


¿Sois de los que os gusta observar cómo el objeto, mientras va introduciéndose por la polla, va marcándose a través de la cara externa de la uretra? A mí me pone a mil. Si a vosotros también, no os perdáis a estos maromos que saben bien marcar su conducto uretral. ¡Disfrutadlos! ;P

Si deseáis ver más tipos a los que se le marca la uretra mientras disfrutan de una buena sondada, no dejéis de pulsar en el link que os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/05/marcando-uretra.html











jueves, 21 de enero de 2016

El solo de Shane Rook

Shane Rook podría servirnos perfectamente como modelo de los jóvenes de hoy en día. Luce en sí lo que entre los chavales actualmente está de moda: tatuajes por doquier, dilataciones y piercings de todo tipo, y sobre todo una espesa barba que le da un aspecto de hipster total. Pero además, Shane demuestra también que, como a las nuevas generaciones, le encanta el sexo y no pone reparos a la hora de disfrutar de su cuerpo. Gracias a esta mentalidad abierta podemos verle frente a las cámaras de una productora del porno como es Guybone. Sin pudor, se dejará filmar en plena paja, pero además aceptará probar con técnicas masturbatorias nunca antes practicadas por él, como es el sounding. Sin miedo, comenzará a introducir poco a poco el dilatador dentro de su uretra. Parece que le gusta. La follada de polla está asegurada. Con todos vosotros: Shane Rook.





martes, 19 de enero de 2016

Sounding entrevista: Esclavoderabo


Tras haber dedicado varias entradas a los esclavos, sexualmente hablado, no podría sino culminar esta ronda de material donde los maromos más sumisos, a la par amantes del sounding, tienen cabida, con una Sounding entrevista concedida a este blog por todo un esclavo de polla que, por si fuese poco, ya conocíamos en este rincón de la red gracias a varios vídeos que quiso compartir conmigo y con todos los seguidores, demostrando cuán tragona puede ser su verga.

Esclavoderabo, como se hace llamar por internet (podéis encontrar su perfil, bajo este mismo apodo, en la web de tuamo), gusta de sondar y ser sondado. Pero lo que realmente le pone a mil a este chicarrón del Norte es, vía webcam, dejarse dominar por un amo que le indique cómo esclavizar su cipote en base a una buena sondada del mismo. Para ello, pone a disposición su skype: boyyob2000. Si deseáis follar una buena verga, podéis contar con la de Esclavoderabo. ¿Os atrevéis? ;P

¡Muchísimas gracias, Esclavoderabo, por haber querido conceder la entrevista al blog, y sobre todo por haberte dejado filmar en plena sumisión sondera! Fue todo un placer darle caña a tu rabo... ;P

Pulsando en el link que os dejo a continuación, disfrutaréis de más material e información de este gran colega y amante del sounding. ¡No os lo perdáis!:


http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/07/tragona-de-lapices.html




SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Esclavoderabo (www.tuamo.net/esclavoderabo)
Edad: Nacido en 1.985.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español; viviendo en el Norte.
Altura: 1,85 mts.
Peso: 71 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 17 cms. de polla; gorda, con pellejo y babosona.
 Orientación sexual: Gay



P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Soy switch asi que me mola hacer y que me hagan. Disfruto en los 2 lados. Aunque reconozco que dejar que un amo sonde mi rabo… mola…


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Buf, hace tanto de eso… supongo que la curiosidad de la adolescencia… encontré un agujero y simplemente probé… luego los vídeos de internet ayudan, claro…


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Pues creo que fue con un termómetro… supongo que intentaría medir lo caliente que me ponía meterme algo en el rabo, jaja.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- La verdad que muchos, inicialmente termómetros, pinceles, lápices… luego con internet y tal, ya me compré sondas varias. De metal, de plástico, rosebuds, y las ultimas sondas de metal con estrías o bolas…


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta que un amo dirija la sondanda, sobre todo suelo hacerlo en webcam. El amo coge un lápiz o similar y toma el control de mi sondada. Suele empezar suave, y poco a poco va incrementando la dificultad. Hasta que dándole caña máxima, la lefa salta agusto, jeje, ¡mola!


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Por ahora sólo sounding en mi soledad, aunque por cam sí que se han unido varios para usar mi rabo.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Lo he hecho en la habitacion y en el baño. Aunque la idea de hacerlo en el gym… estaría bien, ¡jeje!


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Pues con un tío morboso me dirigió la sondada como unas 2 horas por cam… ¡la lefada fue brutal!


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Pues que tíos jóvenes, morbosos y peludetes (que estén buenos) se animen a darle caña a mi rabo, ellos marcan el ritmo y la dificultad, asi que ya sabéis si queréis… agregadme a boyyob2000 en Skype… todos disfrutamos, ¿no?



domingo, 17 de enero de 2016

Sondándose en cuero


No sé qué tendrá el cuero, que gusta a tantos portarlo cuando de introducirse de pleno en las faenas sexuales se trata. Arneses, muñequeras, gorras, pantalones y un sinfín de complementos que hacen parecer más morboso al que los porta. No faltan los amantes del sounding que gustan también de este tipo de vestimentas. Ataviados con su cuero, someterán sus vergas a las folladas de rabo más deseadas. Toda una lección de sounding en cuero.







viernes, 15 de enero de 2016

Yes, Sir!


Yes, Sir! es lo que diría un buen esclavo. Sometido a las directrices de su amo, el siervo debe hacer lo que éste le indique, sin rechistar. Y si el amo ordena que te sondes la polla, sólo hay una opción válida: meterte algo por la uretra. Es lo que hacen y lo que le hacen a estos esclavos, que no pueden más que decir: ¡Sí señor!

Si deseáis ver y disfrutar junto a más esclavos sometidos a través de su uretra, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/02/esclavo-de-sounding.html








miércoles, 13 de enero de 2016

El sounding de Bound Gods


Hay países donde existe un tipo de porno que despunta frente a otros, o donde este clase de pornografía abunda frente a otras naciones donde prefieren otras temáticas. En el caso de Reino Unido, es característica la sumisión o el bondage. Ver cómo una fémina somete a un varón, gusta y mucho a los hijos de la Gran Bretaña. Pero la esclavitud sexual no se da sólo en el porno hetero de este país, sino también en el gay. Una de las más afamadas productoras de habla inglesa dedicada al bondage entre hombres lleva por nombre Bound Gods, o lo que vendría a significar "Dioses de lo límite".

En la entrada publicada previa a ésta, podíamos observar, de la mano de Bound Gods, cómo Jack Redmond caía en manos de Jessie Colter. Bondage de todo tipo y prácticas extremas entre las que no podía faltar el sounding. Pero la polla de Jack no será la única que un Bound God sonde. Os dejo hoy con Jeof Pierson, momificado, sondado y vejado sexualmente por Nick Moretti, para terminar esta vez con Jessie Colter siendo él el ahora sondado a manos de Spencer Reed, en el filme que lleva por título "El orgasmo más violento de la historia de Bound Gods". ¿Será para tanto? Descubridlo vosotros mismos ;P













lunes, 11 de enero de 2016

Sound and fisting


Los hay tan viciosos que no se conforman con petar un único agujero de su cuerpo. Necesitan sentir cómo le rellenan varios conductos, por separado o a la vez. Y para ello, nada mejor que practicar sounding y fisting, o lo que es lo mismo: folladas de rabo seguidas, o a la par, de una buena petada con el puño en el culo. Vicio en estado puro... ;P



Sobre estas líneas, Lance Navarro en pleno sounding y fisting. El actor estadounidense de origen latino es todo un especialista en ello, pero si tuviera que recomendar una buena sesión de sounding y fisting, ésa sería la celebrada entre el también amante del sounding Jessie Colter junto al pelirrojo Jack Redmond. Jessie esclavizará a Jack sometiéndole con su puño por el culo, y con dilatadores uretrales por la polla, sin que falten mamadas, folladas a saco, y mucho más... ;P




sábado, 9 de enero de 2016

Los chicos del gym también se sondan, 3


Año nuevo, y propósitos nuevos. Uno de los más habituales tras las fiestas navideñas es apuntarse al gym. Hay que empezar a prepararse poco a poco para poder lucir palmito en el verano, aprovechando además para perder el peso cogido con las comilonas de los días pasados. Sin embargo, romper con la rutina casera, y más en invierno, cuesta bastante trabajo. Si hubiera alguna motivación paralela, seguro que nos costaría menos comenzar con los planes de ejercicios. ¿Qué os parecería que en el gym también se pudiera, además de ejercitar la musculatura y entrenarse, follarse el rabo? Seguro que si así fuese, más de uno de vosotros vería apuntarse al gimnasio con mejores ojos. Pues no lo dudéis: algunos se sondan entre ejercicio y ejercicio. Incluso llegan a usar útiles tomados de entre las máquinas para metérse algo por la polla. Ya se sabe que los chicos del gym también se sondan...

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/04/los-chicos-del-gym-tambien-se-sondan-2.html











jueves, 7 de enero de 2016

Y a ti, ¿qué te han regalado?


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Seguro que os han traído un montón de regalos, aunque eso significaría que habéis sido niños buenos, y quizás lo que mola es que no lo seáis tanto... ; P Bromas aparte, espero que hayáis tenido un día estupendo, y que no hayan faltado ni la ilusión, ni las sorpresas. Y, a ser posible, que tampoco haya faltado algún que otro regalo que haga las delicias de cualquier amante del sounding, como un buen juguete uretral. Pero ya puestos, si además habéis recibido algún otro juguete sexual más, pues mucho mejor. Podéis usarlos alternativamente, o incluso a la par. El caso es disfrutar de los juguetes, que para eso están y para eso nos los han traído los Reyes Magos ;) 




miércoles, 6 de enero de 2016

Estrenando el nuevo juguete


¿Hay mayor ilusión que la de abrir un paquete recién recibido y estrenar un juguete nuevo que estábamos esperando con ansia? Y más si es en día tan señalado como hoy... Apenas recién levantados, y ya nos pondríamos a jugar con él ; )

Espero que los Reyes Magos os hayan traído todo lo que deseabais, especialmente si entre ello queríais tener un nuevo juguete destinado a lo que más nos gusta... 

A todos los seguidores y amantes del sounding: ¡Feliz Día de Reyes!

lunes, 4 de enero de 2016

La primera sondada del año de Uretragay

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Ya sabéis que mi polla siempre está hambrienta y con ganas de una buena follada de rabo, por lo que mi primera sondada del año no podía esperar más... Y no creo que la olvide en todo el 2.016, ni en mucho tiempo... La he querido grabar para todos vosotros, con dedicación incluida, para que la disfrutéis tanto o más como yo la disfruté. Y es que no ha sido una sondada de pito cualquiera. Pero no os digo más, para no desvelaros la sorpresa. Aquí os la dejo no sin antes volver a felicitaros el año y desearos que 2.016 sea todo un año sondero, repleto de folladas de verga y estupendos momentos relacionados con lo que más nos gusta: meter cosas por el cipote. Yo, desde luego, no me puedo quejar. ¡Disfrutadlo!



domingo, 3 de enero de 2016

Nuevos exámenes médicos de JockPhysical


Comienza el año y con él un montón de propósitos que deseamos cumplir a lo largo de estos siguientes 366 días que conforman el 2.016. Pero con el principio de año también es recomendable ponerse al día con otros asuntos. Como hemos recomendado en otros meses de enero pasados, uno de ellos es un completo examen médico. Siempre viene bien saber si andamos bien de salud, si nuestro cuerpo no padece de alguna dolencia o deficencia que tengamos que tratar. Pero si, además, suponemos que el chequeo al que nos someterían sería similar al realizado por los profesionales de JockPhysical, estoy seguro que más de un amante del sounding no lo dudaría e iría corriendo a la consulta a que le mirasen bien a fondo... 

Hace un año eran varios pacientes los sometidos a exámenes médicos de JockPhysical donde no podía faltar un chequeo de la uretra. Esta vez es el turno de Jeremiah Robertson, Boy Dadkins, Damon Walters, Raphael Leonard, Ricky Salazar, Thomas Locke y Juan Dadek. Unos son chequeados con hisopo. A otros les dilatan la uretra. No faltará aquél con el que usen ambos útiles a la vez, como ocurre con Juan Dadek, al que le metarán tanto hisopo como dilatador por la verga. ¿Se puede tener un chequeo médico más completo que éste? ;P

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/01/el-examen-medico-de-jockphysical.html









viernes, 1 de enero de 2016

Sounding curiosidades: me gusta el sounding, y soy...


Estimados morbosetes y amantes del sounding: ante todo... ¡feliz Año Nuevo! Espero que la entrada de año esté siendo estupenda para todos, y que el 2.016 continúe siendo genial en todo momento.

Para inaugurar el año, tenemos los resultados de la encuesta que desde mediados de noviembre, y a lo largo de mes y medio, ha estado publicada en el blog para que todos los visitantes, seguidores y aquel que quisiera pudiera participar, con la intención de saber un poco más del mundo de las folladas de polla. En este caso, el propósito de la encuesta era conocer los porcentajes aproximados de participación que de cada orientación sexual podríamos valorar dentro del universo del sounding, así como descubrir si, entre los amantes de las sondadas, son más los que lo practican en sí, o los que gustan de mirar y/o sondar a otros sin haberlo probado en sus propias vergas. Por supuesto no es un estudio científico, pero nos vendría a dar una idea generalizada de la difusión del uretralismo entre las diversas opciones sexuales, y saber qué orientación está más familiarizada con esta práctica masturbatoria.

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/11/me-gusta-el-sounding-y-soy.html



Sorprendentemente, la participación en la encuesta ha sido mucho mayor de lo que esperaba, por lo que no puedo dejar de daros las gracias por vuestro seguimiento y generosa colaboración, que no hace sino animarme más y más a seguir con el blog adelante y continuar mostrando el mundo del sounding a todo el que le gusta y/o quiera conocerle. ¡Muchas gracias morbosetes!

Han sido justamente 100 las personas que han querido dejar su aportación. Todos ellos hombres. A pesar de haber una opción en la encuesta a escoger por las mujeres (y saber que alguna ha visitado el blog), tal casilla no ha sido marcada en ningún momento, por lo que es de entender que la encuesta sólo ha sido contestada por público masculino. Existía además otra respuesta, bajo el nombre "Otro (por favor especifique)", creada para que aquél que no se viese reflejado en ninguna de las restantes opciones pudiera señalarlo y dejar constancia de sus particularidades. Cinco personas han sido las que han marcado esta casilla alternativa. Si analizamos cada uno de los casos, tres de ellas podríamos introducirlas dentro de las respuestas existentes, al indicar su orientación sexual. Una cuarta, bajo la respuesta "me quiero iniciar", quedaría colgando al no aportar más datos, y una quinta no sería útil a la encuesta ya que responde "me gusta el anal", cuando el cuestionario está orientado exclusivamente a conocer sobre la práctica del sounding, y a responder por todo aquel al que le guste el uretralismo, lo practique o no. Tal respuesta no aporta datos a nuestro acometido.


El resto de respuestas se dividirían en tres bloques, pertenecientes cada uno a las que podríamos considerar las tres orientaciones sexuales básicas: homosexual, bisexual y heterosexual. Cada una se presentaría dividada a su vez en dos opciones, según si el tipo que la marca practica o ha practicado en sí el sounding, o si más bien le gusta, pero nunca lo ha probado en su propio miembro viril. Según las respuestas obtenidas, podría observarse claramente que el sounding es practicado mayoritariamente por el público gay, que alcanzaría el 57 % de las respuestas tomadas. De este porcentaje, 47 % serían gays que sí han practicado el sounding en sí, y un 10 % el porcentaje de aquellos gays a los que les gustan las folladas de rabo, pero que nunca lo han practicado en sí mismos.

La orientación sexual que seguiría a la homosexual dentro de la práctica del sounding, sería la heterosexual. De cada 100 amantes del sounding, una cuarta parte, concretamente el 26 % del total, sería heterosexual. De ellos, el 23 % lo habrían practicado en sí, y un 3 % gustaría de esta práctica pero no lo habrían probado en sí mismos. A este porcentaje podría añadirse una de las respuestas alternativas que especificaría que "Soy hetero y mi mujer me folla la polla", a sumar al 23 % correspondiente a los heteros que sí han puesto la polla a la hora de practicar esta técnica masturbatoria.

El 14 % restante correspondería al público bisexual. Este porcentaje se compondría íntegramente por los tipos bisexuales que han practicado el sounding en sí, ya que nadie ha marcado la opción "Soy bisex, miro y/o sondo a otros pero no me follo la polla". Sin embargo, una de las respuestas registradas en la opción alternativa podría tomarse como ejemplo de chico bisex que gusta del sounding pero que no lo ha practicado en sí todavía, al indicar que "Soy bisex, y ya me gustaría que jugara uno que yo me sé con mi uretra". Otra respuesta alterna también podría incluirse dentro del porcentaje bisexual, al decir que "Soy bicurioso, y juego con mi uretra y miro a otros".


Una vez analizados los resultados, y tomando como base las respuestas registradas en el blog, podríamos decir que más de la mitad de los hombres que practican el sounding (casi el 60 %) son gays. Algo más de una cuarta parte correspondería al público masculino hetero, y alrededor del 15 % restante a los bisexuales. Si nos fijamos por otro lado en la práctica en sí del sounding, conociendo los porcentajes de público que sí lo ha practicado en su propio falo, a diferencia de los que gustan de esta técnica pero no la han vivido en su propio cuerpo, descubrimos que de las 100 respuestas dejadas, 85 (47 gays, 14 bisex, 23 hetero y una registrada entre las alternativas), confirman que han disfrutado del sounding en su propia verga. Un 85 % de los amantes del sounding lo habrían practicado en sí alguna vez, frente a un 15 % que no lo ha hecho, o que aún espera poder disfrutar de ello en un futuro más o menos próximo.

Esperemos que este blog sirva para animar a practicar el sounding a los que aún no se han decidido, y a seguir deleitando a los que sí han probado en sí las folladas de polla, ya sean gays, heteros o bisex, haciendo disfrutar a todos los amantes del sounding. Este blog es para todos vosotros.

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...