Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi vídeo amateur favorito

¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Un año más se va y otro espera para dar comienzo, renovando ilusiones, iniciativas y proyectos. En este 2011 pude cumplir con uno de mis objetivos y proyectos pendientes que durante largo tiempo estuvo rondándome por la cabeza: publicar un blog sobre sounding. Crear un espacio dedicado en exclusiva a esta placentera práctica donde reunir del mejor material con que me tropezaba por la red, inaugurando además un escaparate donde exponer también trabajos de los seguidores. En definitiva, fundar un espacio para los amantes del sounding, practicantes o curiosos. Ahora, a las puertas del 2012, puedo considerar mi ilusión cumplida, con ganas de empezar el año nuevo con ilusiones renovadas y trayendo más material para que este proyecto siga adelante.

Como regalo de fin de año, y dado a que estaré unos días sin publicar para poder disfrutar de un descanso merecido, os dejo con el que siempre he considerado mi vídeo amateur sobre sounding favorito. Simplemente diré que lo tiene todo. Juzgad vosotros mismos ; ) ¡Que lo disfrutéis! ¡Y feliz 2012!





9 comentarios:

  1. ¡Que morbazo de tío! Me encanta como juega con su polla pero lo que más me pone en este caso es su cara, los gestos que hace que denotan se lo esta pasando muy bien es demasiado.. ufff.....

    ResponderEliminar
  2. Sigue así, poniéndonos burros con la selección de tus videos... ¡ FELIZ AÑO Y PLACENTEROS PAJOTES 2012 !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Josan! Opino igual que tú: menuda cara de placer y de morbo que pone el tío. ¿Entiendes ahora que sea mi vídeo amateur favorito? ¡Lo tiene todo! Disfrútalo, ¡Y feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
  4. MIRA XTUBE Y BUSCA SOUNDING O ELECTRO , FLIPARAS

    ResponderEliminar
  5. mmmmm k dura se me ha puesto solo de verlo y ya con la sonda bien dentro dandome placer En BCN dulce_batido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. totalmente, me hice fan del sounding x xtube, y despues llegué aqui. Chequeen xtube, es tremeeeeendo todo lo que hay.
    pd: ayer me meti un pincel por la pija por primera vez: me excita tanto que lo meto 2cm y acabo.... hoy logré meterlo 7cm pero acabo del morbo y le placer. seguiré intentando!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy viendo que también me voy a hacer fan del sounding, vamos, de meterme cosas por la polla. Después de este tremendo tío ya me han entrado ganas. No me extraña que digas que es tu vídeo de sounding amateur favorito, desde ahora también es el mío, y eso que no he visto más que 4 o 5. Guapo, un cuerpo precioso, unos deliciosos huveos pelados, una buena polla, no muy larga, pero sí bien gorda, que es como más me gustan a mí, con un glande cabezón que dan ganas de mamar hasta de jarlo seco y sobre todo, con un arte que quita el sentío a la hora de trabajarse el nabo con el acero. Ufffff, cómo disfruta el cabrón, venga a meter hasta hacerlo desaparecer, luego para fuera y otra vez para dentro ummmm.
    Quizá hubiera sido demasiado pedirle que se hubiese corrido, eso ya hubiera sido para correrse sin tocarse la polla. en mi caso, como no paro de tocármela esta noche excepto para escribir los comentarios, me correré sí o sí.
    Monstruoso, síiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  8. lo hice tal cual como la imagen con el dispositivo fluorescente (collar) me dolio un poco al entrar, lo introduje creo que mucho para ser la primera vez, creo que unos 25 cm, cuando ya senti que paso todo la polla y empezo a tocar algo que me daba cierto placer! me masturbe y cuando me corri me dolio, y ahora al aorinar tambien, han pasado 3 dias y todavia duele al orinar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...