Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

CONCURSO: 5 AÑOS DE SOUNDING

Sounding foro:

viernes, 20 de enero de 2017

¿Cuál es tu dedo favorito?


Son muchos los tíos a los que les mola la idea de meterse un dedo por el pito. Lograrlo ya no es tan fácil, y no son tantos los que pueden presumir de haberlo conseguido. Un dedo propio, a veces el de un colega que te echa una mano, un dedo mejor dicho, que no tiene por qué ser en todos los casos el mismo. Los hay que sólo logran introducir el meñique. Otros, el índice o en anular. Algunos incluso el dedo corazón. Sin embargo los habrá que no sabrían cuál escoger o por cuál decantarse, sencillamente porque del índice al meñique, los cuatro dedos de la mano le entran fácilmente dentro de la polla. Y a ti, ¿qué dedo te gusta más?

video

miércoles, 18 de enero de 2017

Arrojando luz sobre el sounding

Ayer os hablaba del morbo que me produce ver cómo un cable logra bajar por el cipote hasta lograr introducirse dentro del pubis de un maromo, desapareciendo el extremo inicial del juguete no sólo de la vista, sino inclusive del tacto, al adentrarse en el tronco del tío en cuestión. Muchos curiosos, novatos y principiantes también, se preguntarán quizás por el camino que sigue el objeto con que nos estamos sondando. Siempre viene bien ilustrar a los que desean conocer, y como suele decirse, vale más una imagen que mil palabras. Por mucho que lo expliquemos, un vídeo seguramente arroje más luz que una parrafada sobre esa cuestión. Más aún si es propiamente una luz la que entra dentro de la polla, y va marcando el trayecto que recorre, dentro del pene, el útil con que nos estemos sondando. El maromo con que os dejo a continación tiene el gusto de follarse así el rabo, con luz incluida al final del cable que se mete por el cipote, con el afán de ilustrarnos y, ya a la postre, ponernos tan calientes como seguramente lo está él viendo cómo el cable, y la luz, van metiéndose por su nabo, hasta lograr entrar dentro de su pubis. No os perdáis detalle de la lección ;)


video

martes, 17 de enero de 2017

Cableando

No sé vosotros, pero sigo pensando que una de las prácticas más morbosas dentro del sounding es introducirse un cable por la polla. Es muy sencillo, casi de novatos, pero sin embargo personalmente, y dado que me pone más lo largo que lo ancho, me da un morbazo máximo viendo cómo mientras el chaval en cuestión se va cableando el rabo, el juguete entra más y más en el pene, se aloja más profundamente en su rabo y logra introducirse cada vez más dentro de su verga hasta sobrepasar ésta invadiendo su aparato genital, llegando a su vejiga, conquistando y llenando el interior de su pubis... Si a eso se le suma que uno ya ha vivido la experiencia y conoce las sensaciones tan extremas que le están esperando y asaltando al maromo, el vicio es brutal. Ya son varios los tíos que han aparecido "cableándose" en el blog. ¿Os apetece ver alguno más? ¡Disfrutadlos!


video

video

video

video

domingo, 15 de enero de 2017

Regalo de boda


El mejor regalo que se le puede hacer a una pareja por su boda es aquél que le vaya a servir a ambos. Y parece que a estos novios le han entregado el presente ideal: tanto él como ella parece que lo están disfrutando a tope... ;)

viernes, 13 de enero de 2017

En la camilla de la Mistress


Primeros de año. ¿Alguno necesita de una revisión médica? Si es así, sabed que siempre podréis contar con los consultorios de diversas mistress que, como aplicadas enfermeras, sabrán chequearos a fondo. Tan a fondo, que no quedará rincón ni conducto de vuestra anatomía por explorar. La uretra, por supuesto, se cuenta entre ellos. Revisión del canal, y análisis de fluidos. No hará falta que os los extraigáis vosotros. Ya se encargarán ellas de sacaros la muestra...

video

Una de las enfermeras más afamadas es Nurse Nikki. Enfundada en su uniforme de látex, logrará que todo el que se postre en su camilla se deje hacer hasta terminar convirtiéndose en todo un esclavo sometido a los caprichos de la británica. Al fin y al cabo, antes que enfermera, Nurse Nikki es toda una mistress que terminará demostrando qué papel toma cada uno una vez que el paciente entra en su consulta.





Nurse Nikki apareció en el blog con anterioridad en octubre de 2.015. Podréis verla en acción sometiendo a su paciente a través de la uretra, pulsando en el enlace anexo:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/10/mistress-en-latex.html








video


Goddess Soma es, como Nurse Nikki, enfermera y dominatriz. Un cóctel profesional con que sabrá atender a los pacientes que necesiten tanto de chequeo médico como de sometimiento, especialmente si una inserción por la uretra anda de por medio...










video

jueves, 12 de enero de 2017

Un examen médico por sorpresa

Mark es un joven británico dedicado íntegramente al estudio. A las puertas de la época de exámenes, no piensa en otra cosa que prepararse para las pruebas de nivel. En lo que no ha caído este chaval es en que las primeras semanas del año también son buena fecha para realizarse un examen médico, y así se lo hará saber por sorpresa la doctora destinada en su centro de estudios, ayudada por dos de sus mejores alumnas. Un chequeo médico que cogerá al estudiante por sorpresa, y que más sorprendetemente no se esperará una de las pruebas a las que le someterá el grupo de féminas: un exudado uretral.  Una pequeña muestra de sounding en plena escena cfnm, para los que gustan tanto de las folladas de rabo, como de caer desnudos entre mujeres vestidas.












martes, 10 de enero de 2017

Un plug con manguera


Estimados morbosetes y amantes del sounding: ¿recordáis la última entrada del 2.016? El pasado 30 de diciembre os hablaba de una técnica que me descubrió un seguidor del blog, y os la mostraba gracias a un vídeo del británico Mr Jizzer. Introduciendo un tubo dentro de la verga, la jugada se basa en mantenerlo inserto en la uretra mientras te corres, logrando así que por la cánula salga todo el semen, disparado a donde más desees (en el caso de estos chavales, dentro de su propia boca, como si de un "autobatido de leche" se tratase).

Introducir un tubo dentro de la polla no es fácil para todo el mundo. Correrse con él inserto en el caño urinario, menos aún. Pero existe una alternativa que os presento a continuación. Se trata de un plug con manguera. Más que estar pensado para dirigir la corrida hacia donde se desee, los fabricantes que lo han puesto a la venta lo diseñaron en pro de regar con orina a la persona o el agujero dispuesto a recibir el dorado jugo al otro lado del conducto. Ahí ya entra en juego vuestra imaginación. Podéis darle de beber a otro, beber vosotros mismos, limpiar el ano con micción y mil juegos más. El juguete está listo para ello. Inclusive el actor porno Dolan Wolf podrá serviros de guía. Todo lo demás depende de las ganas, de la disposición y el morbo de cada uno ;)
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...