Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding foro:

jueves, 4 de febrero de 2016

Celebrando el cumple de Uretragay


Los seguidores habituales del blog seguramente ya lo sabéis. Los visitantes nuevos posiblemente no tengan ni idea. Hoy, cuatro de febrero, es mi cumple. Hace 34 años nacía en un punto del centro peninsular, rodeado de encinas. Y rodeado de encinas aprendí a meterme cosas dentro de la polla, para después saber que aquello que tanto me molaba se llamaba sounding.

De aquel aprendizaje inicial han pasado muchos años ya, pero mi gusto por el sounding no ha ido sino en aumento. Son muchas ya las jugadas, las experiencias, y muchas aún las ganas de seguir disfrutando de mi uretra. Espero seguir así muchos años más, a ser posible compartiéndolo con todos vosotros.

Y entre esas experiencias inolvidables que he logrado vivir hasta hoy, podría decirse que capitanea entre ellas la que tuve ocasión de disfrutar hace unos días, invitado a casa de uno de los mayores seguidores del blog, gran colega de sounding y todo un amigo personal: Josideral. A Josideral ya le conocéis, pues no ha dejado de colaborar con un material espectacular que siempre está dispuesto a compartir con el blog y todos los amantes del sounding. Reúne además toda una colección de juguetes uretrales que, junto a los que yo pude añadir, nos sirvieron para pasar una espectacular velada donde el sounding era el protagonista.

Este regalo de Josideral lo comparto, plenamente con su permiso, con todos vosotros, para celebrar así mi cumpleaños brindándoos estos archivos que me servirán para poder recordar siempre tan buena reunión, intentando que con ellos también disfrutéis vosotros ;P

¡Muchas gracias por tan inolvidable experiencia, Josideral! Y muchísimas gracias a todos los visitantes y seguidores por estar ahí, haciendo que este blog siga vivo. No podría tener mayor y mejor regalo :)





video

video

video

video

video

video

video

martes, 2 de febrero de 2016

Bolita a bolita


Hay un seguidor del blog que me confesó que la foto que hay sobre estas líneas le parece extremadamente morbosa. Pensar en la sensación que debe producir un collar, un rosario o cualquier útil compuesto de una serie de perlas o cuentas al ir entrando bolita a bolita dentro del cipote, le pone a mil. 

Y efectivamente la sensación debe ser fabulosa, o al menos así nos lo hacían ver varios amantes del sounding que habían probado a follarse el rabo metiendo dentro bolita a bolita:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/08/un-collar-para-la-polla.html


Hoy, le dedico a este seguidor esta nueva entrada, con más material del que tanto le pone, y que estoy seguro que le va a gustar. Comenzaremos con el actor Brian Bonds disfrutando no con un collar, sino con un juguete de silicona que, simulando un útil compuesto de perlas, podrá ir introduciendo poco a poco por su verga hasta alcanzar, como podréis comprobar, una espectacular lefada. Tras él, dos amantes del sounding amateur. El primero hace uso de una cadena plástica compuesta por una serie de bolas. El segundo, juega con un rosario del que mantiene las cuentas dentro del nabo mientras se pajea. Terminará como es de suponer: corriéndose sin parar. Espero que el seguidor al que va dedicada la entrada la disfrute, y vosotros también ;P









video

video

domingo, 31 de enero de 2016

Sounding a lo japonés


Japón es un país de contrastes. Mientras que se ofrece como una nación abierta a todo progreso urbano, donde tirunfan las novedades informáticas y las últimas tecnologías, conserva íntegramente tradiciones milenarias y añejas nociones culturales desde siglos atrás. Esta conjugación está patente en diversos aspectos de la vida. En el sexo también.

Japón nunca ha estado por detrás de otras culturas en el tema sexual. Por el contrario, incluso algunos términos usados en la actualidad para hacer referencia a ciertas prácticas sexuales provienen de esta zona asiática. Sin embargo, la censura del material pornográfico sigue vigente y no es fácil dar con porno japonés donde un genital puede ser visto sin estar pixelado. En el sounding también.

El sounding se practica en Japón, como en cualquier otra cultura occidentalizada, por maromos morbosos y mistress que gustan de someter a sus esclavos. No falta el manga donde el sounding tenga cabida. Pero tampoco las escenas porno gay donde un japonés se meta algo por la polla. Prácticas extremas, pero a la par censuradas. Es el estilo de Japón. Y éste, es el sounding a lo japonés.


video


video

video

viernes, 29 de enero de 2016

Jabón para la uretra


¿A alguno se le había pasado por la cabeza sondarse usando para ello el tubo o caño dispensador del bote de jabón? Pues que sepa que no es el primero. Al maromo con el que os dejo a continuación le dio curiosidad, y no se lo pensó dos veces. Uno nunca deja de aprender y conocer nuevos objetos con los que poder jugar con nuestro conducto urinario. Esto sería, más que jabón de manos, jabón para la uretra ;P


video

miércoles, 27 de enero de 2016

Controlcaos se planta en los 8 mm


Se apoda Controlcaos, tiene 46 años, reside en Buenos Aires (Argentina), y le encanta el BDSM y probar todo tipo de prácticas que le permitan disfrutar de su polla y del sexo. Por eso, no lo dudó cuando descubrió el sounding: quería saber qué se sentía introduciendo un objeto dentro de su verga. Y a Controlcaos le gustó. Probó con diversos dilatadores, aumentando el grosor de los mismos, hasta plantarse en los 8 mm. Con ese calibre ya comenzaba a sentir molestias. Una vez averiguado el límite de su uretra, ya sólo le quedaba una cosa: disfrutar a tope de ella, y los que tenemos el privilegio de verle, pasarlo en grande con él ;P

Y vosotros, ¿en qué calibre os plantáis? ;)


video


video

lunes, 25 de enero de 2016

El punto débil de Superman


Todo ávido lector de cómics sabe cuál es el punto débil de Superman: la kryptonita. Sus enemigos saben que para vencerle, han de hacer uso de este compuesto radiactivo originario de Krypton. Con kryptonita a su rededor, Superman queda debilitado y sin poderes. Y si además, se le introduce por otro punto débil de su anatomía, la situación se convierte en una excelente ocasión para lograr de él algo más... ;P 

sábado, 23 de enero de 2016

Marcando uretra, 2


¿Sois de los que os gusta observar cómo el objeto, mientras va introduciéndose por la polla, va marcándose a través de la cara externa de la uretra? A mí me pone a mil. Si a vosotros también, no os perdáis a estos maromos que saben bien marcar su conducto uretral. ¡Disfrutadlos! ;P

Si deseáis ver más tipos a los que se le marca la uretra mientras disfrutan de una buena sondada, no dejéis de pulsar en el link que os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/05/marcando-uretra.html









video

video

jueves, 21 de enero de 2016

El solo de Shane Rook

Shane Rook podría servirnos perfectamente como modelo de los jóvenes de hoy en día. Luce en sí lo que entre los chavales actualmente está de moda: tatuajes por doquier, dilataciones y piercings de todo tipo, y sobre todo una espesa barba que le da un aspecto de hipster total. Pero además, Shane demuestra también que, como a las nuevas generaciones, le encanta el sexo y no pone reparos a la hora de disfrutar de su cuerpo. Gracias a esta mentalidad abierta podemos verle frente a las cámaras de una productora del porno como es Guybone. Sin pudor, se dejará filmar en plena paja, pero además aceptará probar con técnicas masturbatorias nunca antes practicadas por él, como es el sounding. Sin miedo, comenzará a introducir poco a poco el dilatador dentro de su uretra. Parece que le gusta. La follada de polla está asegurada. Con todos vosotros: Shane Rook.




video

martes, 19 de enero de 2016

Sounding entrevista: Esclavoderabo


Tras haber dedicado varias entradas a los esclavos, sexualmente hablado, no podría sino culminar esta ronda de material donde los maromos más sumisos, a la par amantes del sounding, tienen cabida, con una Sounding entrevista concedida a este blog por todo un esclavo de polla que, por si fuese poco, ya conocíamos en este rincón de la red gracias a varios vídeos que quiso compartir conmigo y con todos los seguidores, demostrando cuán tragona puede ser su verga.

Esclavoderabo, como se hace llamar por internet (podéis encontrar su perfil, bajo este mismo apodo, en la web de tuamo), gusta de sondar y ser sondado. Pero lo que realmente le pone a mil a este chicarrón del Norte es, vía webcam, dejarse dominar por un amo que le indique cómo esclavizar su cipote en base a una buena sondada del mismo. Para ello, pone a disposición su skype: boyyob2000. Si deseáis follar una buena verga, podéis contar con la de Esclavoderabo. ¿Os atrevéis? ;P

¡Muchísimas gracias, Esclavoderabo, por haber querido conceder la entrevista al blog, y sobre todo por haberte dejado filmar en plena sumisión sondera! Fue todo un placer darle caña a tu rabo... ;P

Pulsando en el link que os dejo a continuación, disfrutaréis de más material e información de este gran colega y amante del sounding. ¡No os lo perdáis!:


http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2014/07/tragona-de-lapices.html


video


SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Esclavoderabo (www.tuamo.net/esclavoderabo)
Edad: Nacido en 1.985.
Nacionalidad / Lugar de residencia: Español; viviendo en el Norte.
Altura: 1,85 mts.
Peso: 71 kgs.
Polla (medidas; circuncisión): 17 cms. de polla; gorda, con pellejo y babosona.
 Orientación sexual: Gay

video


P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Soy switch asi que me mola hacer y que me hagan. Disfruto en los 2 lados. Aunque reconozco que dejar que un amo sonde mi rabo… mola…


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Buf, hace tanto de eso… supongo que la curiosidad de la adolescencia… encontré un agujero y simplemente probé… luego los vídeos de internet ayudan, claro…


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Pues creo que fue con un termómetro… supongo que intentaría medir lo caliente que me ponía meterme algo en el rabo, jaja.


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- La verdad que muchos, inicialmente termómetros, pinceles, lápices… luego con internet y tal, ya me compré sondas varias. De metal, de plástico, rosebuds, y las ultimas sondas de metal con estrías o bolas…


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Me gusta que un amo dirija la sondanda, sobre todo suelo hacerlo en webcam. El amo coge un lápiz o similar y toma el control de mi sondada. Suele empezar suave, y poco a poco va incrementando la dificultad. Hasta que dándole caña máxima, la lefa salta agusto, jeje, ¡mola!


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Por ahora sólo sounding en mi soledad, aunque por cam sí que se han unido varios para usar mi rabo.


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Lo he hecho en la habitacion y en el baño. Aunque la idea de hacerlo en el gym… estaría bien, ¡jeje!


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Pues con un tío morboso me dirigió la sondada como unas 2 horas por cam… ¡la lefada fue brutal!


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Pues que tíos jóvenes, morbosos y peludetes (que estén buenos) se animen a darle caña a mi rabo, ellos marcan el ritmo y la dificultad, asi que ya sabéis si queréis… agregadme a boyyob2000 en Skype… todos disfrutamos, ¿no?


video

domingo, 17 de enero de 2016

Sondándose en cuero


No sé qué tendrá el cuero, que gusta a tantos portarlo cuando de introducirse de pleno en las faenas sexuales se trata. Arneses, muñequeras, gorras, pantalones y un sinfín de complementos que hacen parecer más morboso al que los porta. No faltan los amantes del sounding que gustan también de este tipo de vestimentas. Ataviados con su cuero, someterán sus vergas a las folladas de rabo más deseadas. Toda una lección de sounding en cuero.





video

video

viernes, 15 de enero de 2016

Yes, Sir!


Yes, Sir! es lo que diría un buen esclavo. Sometido a las directrices de su amo, el siervo debe hacer lo que éste le indique, sin rechistar. Y si el amo ordena que te sondes la polla, sólo hay una opción válida: meterte algo por la uretra. Es lo que hacen y lo que le hacen a estos esclavos, que no pueden más que decir: ¡Sí señor!

Si deseáis ver y disfrutar junto a más esclavos sometidos a través de su uretra, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/02/esclavo-de-sounding.html


video


video


video

video

miércoles, 13 de enero de 2016

El sounding de Bound Gods


Hay países donde existe un tipo de porno que despunta frente a otros, o donde este clase de pornografía abunda frente a otras naciones donde prefieren otras temáticas. En el caso de Reino Unido, es característica la sumisión o el bondage. Ver cómo una fémina somete a un varón, gusta y mucho a los hijos de la Gran Bretaña. Pero la esclavitud sexual no se da sólo en el porno hetero de este país, sino también en el gay. Una de las más afamadas productoras de habla inglesa dedicada al bondage entre hombres lleva por nombre Bound Gods, o lo que vendría a significar "Dioses de lo límite".

En la entrada publicada previa a ésta, podíamos observar, de la mano de Bound Gods, cómo Jack Redmond caía en manos de Jessie Colter. Bondage de todo tipo y prácticas extremas entre las que no podía faltar el sounding. Pero la polla de Jack no será la única que un Bound God sonde. Os dejo hoy con Jeof Pierson, momificado, sondado y vejado sexualmente por Nick Moretti, para terminar esta vez con Jessie Colter siendo él el ahora sondado a manos de Spencer Reed, en el filme que lleva por título "El orgasmo más violento de la historia de Bound Gods". ¿Será para tanto? Descubridlo vosotros mismos ;P






video

video




video

video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...