Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 28 de noviembre de 2021

La polla de David sigue con hambre

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Hace unos días David se volvió a poner en contacto con el blog. Este seguidor y amante del sounding mexicano ha participado en diversas ocasiones en este espacio, dedicándonos tanto una "sounding entrevista", como diversas imágenes y algún que otro vídeo. Su polla es altamente tragona, y sus ansias por que le den de comer no sólo no cesan, sino que cada día van a más...

David, con 22 años, desea renovar sus datos de contacto, esperando que os pongáis en comunicación con él. Éstas fueron en concreto sus palabras:

"Realmente mi hambre de sounding ha crecido mucho y quisiera renovar mi contacto para que miembros del blog puedan ponerse en contacto conmigo y de ser posible grabar contenido para el blog; cabe aclarar que ando con ganas inmensas de que alguien se folle a mi pito curvo así que todo aquel que sea discreto de Mérida Yucatán queda invitado a contactarme para que veamos de vernos y así dejar que mi verga sea penetrada; busco amigos bastante perversos pero también discretos que les guste la idea de sondar a alguien como yo, no soy atlético y soy algo lleno, espero eso no les moleste, pero mi verga pide a gritos estar en manos de un vato que la penetre a su gusto hasta que se canse".

 Como complemento, nos remitió unas imágenes de su vergajo, ansioso por que le deis de comer:


 Si os gusta la idea, los datos de contacto de David son los siguientes:

Mi Kik es: Davidloquito
Mi whatsapp: +52 9992808182
Mi Telegram: DCN_DC

Y si os apetece saber un poco más de él, no dejéis de visitar la siguiente entrada, ni las que a través de ella podréis encontrar gracias a los enlaces incluidos oportunos. Comprobaréis que las ganas de tragar del vergajo de David son realmente auténticos ;)  ¡Mucha suerte David!

https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2021/03/el-retorno-de-david-desde-mexico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...