Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 19 de noviembre de 2021

A por el "deep sounding"

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Como habréis podido observar por las dos entradas previas, protagonizadas por Jessie Colter, a este actor porno y gran amante del sounding le pirra practicar la técnica que tanto nos apasiona haciendo uso para ello de los alargados dilatadores/juguetes de silicona. Una manera propicia y segura de alcanzar los rincones más internos de la uretra, ejerciendo el llamado "deep sounding", o "sounding profundo".

Si bien podemos diferenciar entre "shallow sounding" -o "sounding poco profundo"-, e "intermediate sounding" -o "sounding intermedio"-, para definir aquellas prácticas sonderas en que la inserción no alcanza la zona peneana interna (bulbo del pene), una vez dentro del torso empezaríamos a llevar a cabo lo que se denomina "deep sounding", o "sounding profundo", especialmente si superamos la curvatura uretral infrapúbica, adentrándonos en la sección de la uretra posterior o pelviana, camino de la próstata y la vejiga. Algunos logran llegar a este punto de la anatomía uretral a la primera. Otros, van practicando poco a poco, tomándose su tiempo primero con la sección de uretra que recorre el pene externo. Sin embargo, para la gran mayoría de los que han superado estos límites y logrado rozar la sección uretral prostática o, incluso, llegar a la vejiga, las sensaciones conseguidas superan con creces aquéllas obtenidas a través de la práctica del sounding poco profundo o intermedio. El punto G masculino, ubicado en esta zona, tiene mucho que ver en ello, como ya describimos en una entrada dedicada al tema (https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2017/12/en-busca-del-punto-g.html).

No es de extrañar así que Jessie Colter se decante por este tipo de sounding. No es el único. A lo largo del blog hemos visto a infinidad de tipos disfrutando de sondadas profundas, en busca de la próstata o la vejiga. Los que ya la habéis practicado, sabéis de los que os hablo. Otros quizás desconozcáis el tema. En todo caso, tanto para unos como para otros, nunca está de más recordar esta opción dentro del uretralismo. ¿Os apetece ir a por el "deep sounding"? ¡Adelante! ;)

Para poder alcanzar la zona peneana interna y la uretra pelviana, los juguetes rígidos son poco útiles. Además de necesitar una longitud suficiente como para poder superar el tamaño del pene externo, hay que contar con la existencia de la curvatura infrapúbica sita entre bulbo del pene y próstata, la cual es difícil de superar con elementos rectos. Aún así, los hay mañosos que logran, con paciencia y mucha práctica, llevarlo a cabo. Algunos dilatadores tradicionales ofrecen unas medidas aptas para alcanzar esta zona profunda, así los dittel y los rosebud. Los dilatadores Van Buren están directamente diseñados a tal fin, ofreciendo para ello una curvatura en su extremo inicial con la idea de poder llegar con él a la vejiga.

 

Esta curvatura del dilatador Van Buren es en la que algunos creadores de juguetes uretrales se han inspirado a la hora de diseñar sus productos. De esta forma, es posible dar con juguetes rígidos con los que podemos llegar a la próstata a base de un buen "deep sounding".
 

Sin embargo, lo más recomendado, o al menos lo más fácil de usar a la hora de llevar a la práctica el "deep sounding", son los juguetes o elementos no rígidos que nos permitan superar la curvatura infrapúbica sin dificultad ni riesgo a pinzamientos en la cara interna de la uretra. Algunos juguetes uretrales metálicos ya ofrecen esa flexibilidad, así los que simulan una cadena de bolas. Los catéteres tradicionales, por su lado, son el elementos uretral médico diseñado para alcanzar la vejiga, y con ello el "deep sounding", por excelencia.

 

No obstante, si hay un juguete que triunfa a la hora de querer superar la uretra peneana interna y sentir cómo un elementos externo nos invade la próstata y supera la vejiga, ése es sin duda el dilatador o juguete alargado de silicona, ya sea liso, perlado, de un grosor u otro, y con el que vimos disfrutar a Jessie Colter, como ahora podemos observar a Lance Navarro, también para Mr. S Leather.
 
 
Si, por el contrario, no podéis haceros de alguno de estos juguetes o elementos diseñados para la uretra, y sólo podéis echar mano de lo que teneís por casa, siempre existe la opción de convertir un cable, especialmente el de los auriculares, en vuestro mejor sounding aliado, sin olvidar nunca, eso sí, una buena desinfección y limpieza previas del mismo.
 
 
Y ahora, tras esta pequeña presentación y resumen de lo que supone el "deep sounding", ¿qué os parece si ilustramos la lección con una buena tanda de vídeos? ;) Centrándonos en los tres útiles más propicios a la hora de llevar a cabo el "sounding profundo" (cable, catéter y juguete de silicona), comencemos por el más cercano en nuestro día a día: el cable.
 




Para ilustrarnos sobre el uso del catéter, tras un primer joven sondero, llegará Stoned Kinky, dispuesto a mostrarnos cómo se inserta, se lleva pusto e, incluso, cómo es posible la corrida con él inserto.





De la misma manera que con el cáteter, también con el juguete de silicona será, tras una breve introducción ejercida por un joven amante del sounding, un experto en la materia quien nos ilustre. En esta ocasión, el latino Redroma, a quien, de alcanzar la vejiga, llegarán a salírsele unas gotas de orina en plena práctica sondera.





Y con dos jóvenes latinos os dejo hoy, quienes, emitiendo desde Flirt4Free, nos mostrarán paso a paso cómo llevar a cabo el "deep sounding", haciendo uso para ello de un cable frente a la cam. Seguro que los principiantes aprenderán y, sobre todo, disfrutarán con la exhibición. Y los no tan principiantes, también... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...