Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 9 de marzo de 2021

El retorno de David, desde México

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! Hace un tiempo ya, concretamente en octubre de 2.016, podíamos conocer a través de una "sounding entrevista" al mexicano David. Por aquel entonces apenas alcanzaba la mayoría de edad, y ya mostraba unas ansias por follarse el vergajo dignas de admiración. Han pasado cerca de cuatro años y medio, y sus ganas por petarse el nabo no han cesado. David ha querido compartir con nosotros un par de fotos recientes, en la que podemos ver escapando de la punta de su rabo la base del condón con el que se estuvo follando el cipote durante un par de horas. Según sus propias palabras: "fue delicioso". 

David quiere, además, "conocer amigos varoniles que tengan este mismo gusto y así poder intercambiar material o calentarnos a la distancia en esta pandemia ; igual me gustaría si a alguno le late la relación amo esclavo en la cual yo sea el esclavo y mi verga sea la víctima constante, pues bienvenidos a todos". Para ello, nos vuelve a confiar algunos medios con los que poder ponernos en contacto con él. Si estáis interesados, no dejéis de tomar nota de los mismos: 

Número de teléfono móvil: +52 9992808182 (sólo whatsapp).

Kik: Davidloquito

Facebook: https://www.facebook.com/david.davix.1291

 

La verga de David está "llorando" porque quiere amigos. No la hagáis sufrir más... ;P

 

Si deseáis conocer mejor a David o verle en acción, no dejéis de visitar las entradas protagonizadas por él publicadas con anterioridad en el blog, de las que os dejo los respectivos enlaces a continuación:

https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2016/10/sounding-entrevista-david-desde-mexico.html

https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2017/01/un-video-de-david-desde-mexico.html

https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2017/12/os-apetece-un-poco-de-chocolate.html

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...