Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 20 de febrero de 2020

Un toque de color, 3


Cuando comencé con el blog, prácticamente todo el material que tenía era de hombres blancos. Hasta casi dos años después no pude publicar una entrada dedicada a los chicos de color. No era fácil dar con material sondero donde los protagonistas fuesen maromos de piel oscura. Con el tiempo las publicaciones se fueron poco a poco multiplicando. Incluso un actor porno gay de color y renombre como Race Cooper nos mostraba qué sabía hacer con la uretra que recorre la pedazo de barra de chocolate que le cuelga entre las piernas. Hoy, volvemos a sumar más amantes del sounding de color al cada vez más amplio repertorio para demostrar que el gusto por las petadas de verga no está reñido con ningún tipo de condición humana. La raza, no os quepa duda, es lo de menos ;)






Y así nos lo demostrarán los tipos que nos acompañan hoy, como Buddah_Luv y Wolfmore12, desde las tierras estadounidenses de Arizona y California respectivamente.



También desde Estados Unidos, concretamente desde Ohio, Jordan_XY nos mostrará a sus 26 años las que serían sus dos primeras petadas de rabo.




Pero sin lugar a dudas el que está hecho todo un experto en el sounding de color es Drawingporn. Con 28 años y desde el Reino Unido, este chaval posee una polla con unas ansias de tragar de difícil superación. Así, no es de extrañar que logre insertar dentro de su cipote un dilatador de 13 mm., y ni os imagináis la pasión que le pone a fin de abrirse bien el meato cuando de follarse el nabo con el objeto fijado se trata. ¿Os apetece descubrirlo? ¡Disfrutadlo! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...