Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 4 de febrero de 2020

La primera vez


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Hoy es mi primera vez. "¿La primera vez de qué?", os preguntaréis. Pues nada más y nada menos que mi primera jornada tras alcanzar mi 38º aniversario. Un día de cumpleaños que quiero celebrar con vosotros dejándoos una tanda de vídeos muy particular en la que todos los protagonistas coinciden en algo: para todos es su primera vez. Esta vez sí, hablamos de su primera follada de rabo, a juzgar y tal y como reza en los mismos títulos con que se han ofrecido estos vídeos por la red. Para desvirgarse la uretra unos han tirado de lo que tienen por casa. Algún otro hace sus pinitos usando el dedo. Los hay que siguen órdenes de sus amos. Pero todos finalizan de la misma manera: ¡disfrutándolo! ;P

Os dejo con esta tanda de novatos sonderos deseando que esas primeras veces, suyas y vuestras, se multipliquen, esperando poder por mi parte estar ahí muchos años más, intentando seguir ofreciéndoos sin cesar un espacio donde poder celebrar todos juntos esta técnica que tanto nos apasiona, y de la que ansío seguir disfrutando junto a vosotros muchísimos cumpleaños más :)

¡Muchas gracias a todos! Thank you very much!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...