Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 25 de febrero de 2020

Mejor si lo metemos entero


Siempre hemos recomendado desde este blog extremar las precauciones a la hora de insertarse un objeto completamente dentro del pene, pero la verdad es que observar cómo la polla va tragando y tragando hasta que todo el elemento se queda inserto en su interior, me produce un morbo inconmensurable e incomparable. Si a vosotros os ocurre lo mismo, tanto a la hora de practicarlo como de ver cómo otros lo ejercitan en sí, la entrada de hoy os va a encantar... ;P



Uno de los amantes del sounding al que le apasiona meterse por completo los objetos dentro de su cipote es Mikesounding. Este chaval alemán bisexual es todo un experto a la hora de empalarse la verga. Según sus propias palabras, dejadas a través de su perfil de Xhamster, su logro está en introducirse por completo un dilatador de 20 cms. de longitud y 12 mm. de diámetro dentro de su canal urinario. Y por si lo dudásemos, nos deja el material gráfico con el que poder comprobarlo.





Pero Mikesounding no es el único al que le encanta ver cómo su verga se traga completamente un juguete hasta hacerlo desaparecer en su interior. El siguiente maromo, al parecer desde el baño del trabajo, se mostrará sin tapujos en pleno descanso laboral dándole de comer a un cipote que no parará hasta engullir por completo lo que su dueño le da de tragar. Tras él, para terminar por hoy y dado que estamos rematando las fiestas carnavaleras, un joven enmascarado guardará su identidad pero no el morbo que le produce no sólo meterse íntegramente un dilatador por la polla sino pajearse con él ahí bien alojado hasta conseguir lo que ya os podéis imaginar... ¿Quéreis comprobarlo? Descubridlo y... ¡disfrutadlo! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...