Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 1 de febrero de 2020

Los chicos de Soundingplay.com


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Tiempo atrás, concretamente en junio de 2.016, os presentaba una nueva web dedicada al sounding peneano masculino. Su nombre: soundingplay.com  Con la intención de satisfacer la curiosidad y las ganas de ver tipos sondados, esta firma ofrecería diferente material, previo pago, sobre los sondajes que todo un experto sondador pegaría a los modelos que se dejasen caer en sus manos. Poco a poco y desde entonces hemos podido ir conociendo nuevos candidatos que permiten poner su verga y su uretra en manos sonderas especialistas. ¿Os apetece conocerles? ;)





Muchos de ellos prefieren no dar su nombre y son presentados por alguna característica física o algún dato personal que los identifique. Ejemplos de ello son este soldado o el chico de pelo rizado cuyas vergas pudieron sentir un útil dentro de ellas por primera vez.








Sí conocemos sin embargo el nombre de este chaval criado en una granja de EE.UU: David. Con una verga que supera los 20 cms., no será una sino dos las veces que David pasará por el estudio de Soundingplay poniendo su uretra y su rabazo en manos sonderas.








No quiere mostrar la cara, pero sí sabemos su nombre: Dan. Lo que Dan tampoco ocultará será la erección que presenta cuando comienza a sentir su verga rellena. Para ser su primera sondada parece que no le está disgustando... ;P






Pero sin lugar a dudas el modelo más llamativo de entre todos los que han pasado por Soundingplay es sin duda el actor porno gay Cody Winter. Estadounidense y residente en Nueva York, este rubiales que ha sabido triunfar en firmas tales como Lucas Entertainment, Treasure Island Media o Kink gracias al morbo que desprende, no defraudará ante su primera sondada. Empalmado, dejando que le empalen una verga que no deja de tragar, disfrutará la follada de rabo como si de todo un amante del sounding se tratase. Todo un profesional que, mientras goza, sabrá haceros gozar... ;)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...