Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 28 de octubre de 2019

Sounding made in United Kingdom


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Si os gusta estar al día con las noticias, sabréis que Reino Unido se prepara para el conocido como "Brexit" o salida de la Unión Europea. Una medida que, sin embargo, a pesar de haberse aprobado por referéndum en junio de 2.016, parece dilatarse con el tiempo sin que se sepa aún hoy en día a ciencia cierta cómo ni cuándo se llevará a cabo. Lejos de inmiscuirnos en temas políticos, lo que sí es seguro es la pasión por el sounding entre no pocos varones británicos. A lo largo de los ya casi ocho años de existencia del blog hemos podido comprobarlo en infinidad de ocasiones, tanto de la mano de profesionales como el galés Damian Duke, protagonista de la segunda entrada publicada en el blog, como de infinidad de maromos que de manera amateur han querido mostrar cómo se follan la polla por la Gran Bretaña.

A apenas dos días de alcanzar el octavo aniversario del blog, os dejo como última entrada de nuestro séptimo año de existencia con una recopilación de material sondero Made in United Kingdom, protagonizada por seis tipos británicos que no lo dudarán a la hora de poner bien alto el listón sondero del Reino Unido. ¿Os apetece conocerles? ¡Adelante! Comencemos, como en aquel octubre de 2.011, por un galés, en este caso de 25 años, tal y como su propio seudónimo indica: welshlad94.


Sigamos con BritishStrecht. Tiene 28 años, y bastantes ganas de saber qué se siente con la uretra empalada...



Getbest tiene 31 años, y al parecer lo que a este chaval le mola es jugar con objetos de andar por casa. ¿Qué os parece hacer uso de unas gafas o del cable de unos auriculares para llevar a cabo una buena sesión de sounding con su uretra?




A Goldenboyuk lo que más le pirra son los meos. Orinar, llenarse de pis, regar con sus meadas todo alrededor... Pero sus gustos morbosos no quedan ahí. Practica igualmente la estimulación anal, y entre meos y dilataciones anales no puede faltar una buena dilatación uretral que le permita orinar con más fuerza y, entre unas cosas y otras, excitarse hasta lograr que sea otro líquido el que le salga de la entrepierna... ;P



RockItRocket tiene 30 años y reside en Cambridge, y su vergajo no podía conformarse con un simple penis plug. Del plug pasa al vibrador uretral, y de éste al dilatador de acero con el que sentir bien empalado el rabazo.Y es que el sounding le pirra a este británico, a bien juzgar por los corridones que, se meta lo que se meta, no se deja de pegar...





Con Cumgallons llegamos al final. Pero como traca de despedida tendréis todo un maromo que no sólo se conformará con eyacular mientras se folla la polla, sino que inclusive se insertará semen de corridas previas dentro del cipote para sentir bien cómo le corre por la uretra la leche de macho antes inclusive de que le salga la suya propia. Seguro que la vuestra no tardará en salir también... ¡Disfrutadlo!






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...