Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 30 de octubre de 2019

De aniversario con cndFFJock


¡Y llegamos! Sí, aunque parezca mentira... ¡hemos alcanzado el octavo año del blog! Ocho años repletos de sounding peneano, con casi mil cien entradas publicadas, miles de vídeos y fotografías centradas en el uretralismo masculino, abundante material profesional e infinidad de elementos amateur producidos por todos los rincones del planeta entre los que capitanea el vuestro propio. Y es que el blog, además de verificarse como un espacio en la red dedicado en exclusiva a las folladas de polla, auténtico almacén y archivo recopilatorio de material de todo tipo relacionado con esta práctica estimuladora tan concreta, se ha convertido igualmente en un escaparate donde poder mostraros, donde aprender y compartir ideas y morbos e, inclusive, donde conocer otros tipos con las mismas inquietudes masturbatorias. Pero nada hubiera sido posible sin vuestra ayuda. Bien de forma pasiva, como visitantes, o de forma activa participando directamente en el blog, esos ocho años se han alcanzado gracias a vuestra ayuda, colaboración y, sobre todo, apoyo. Por eso no sólo quiero celebrar este aniversario junto a todos los seguidores y amantes del sounding que os sentís como en casa en este blog. Mi deseo es, además, felicitaros a vosotros también porque el logro es conjunto. 

A todos los visitantes, seguidores, simpatizantes y amantes del sounding que habeís pasado y seguís asistiendo al día a día de este espacio en la red: ¡muchísimas gracias! Y...

¡FELIZ OCTAVO ANIVERSARIO DEL BLOG! 
HAPPY 8TH ANNIVERSARY!!!

Como pequeño detalle por este día, os quiero dejar como regalo el que se ha convertido desde hace unos días atrás, y descubierto gracias a un gran colega sondero con el que sigo teniendo el placer de compartir en persona la técnica que a ambos tanto nos apasiona, en mi más reciente vídeo sondero favorito. Y es que la sondada que se pega este maromo, aunque en apariencia sencilla, no es para menos. El protagonista se hace llamar cndFFJock. Es canadiense, tiene 28 años y le encanta el fist. No sé si será por estar acostumbrado a dilatar hasta el máximo su ano, pero ha sido probar el sounding y logra empalarse completamente su vergajo a la primera. Dilatación uretral que espero que os apasione a vosotros también. ¡Disfrutadlo!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...