Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 4 de octubre de 2019

Amantes de los tatuajes y del sounding, 2


Les hemos visto jóvenes y maduros, delgados, osos y de gym. Les hemos visto con piercing, genitales o no, de todo tipo. Pero también les hemos visto tatuados. Y es que el sounding gusta a todo tipo de maromos, sin diferencias entre condiciones físicas o gustos personales. Lo único que hay que tener es una uretra hambrienta y muchas ganas de morbo ;)

Hoy os presento a otro grupo de amantes del sounding que lo son también de los tatuajes. Ya han aparecido a lo largo del blog muchos tíos que gustan tanto de lucir tintado parte de su cuerpo como de follarse el rabo. Los hay que sólo presentan dibujos en ciertas zonas de su anatomía. Algunos  prácticamente muestran más piel tatuada que zonas aún por tocar. No falta incluso cierta verga que no ha logrado escaparse de ser tatuada. Pero tintadas o no, todos los carajos de estos amantes del sounding comparten una cosa: les encanta que les metan una buena petada de rabo.

Os dejo con diversos amantes de los tatuajes y del sounding, tales como Jacques Kiros o don8612,  aunque de éste último os traigo simplemente un avance. Le gusta tanto meterse cosas por el nabo a este escandinavo que da para una entrada propia. Mañana lo podréis comprobar... ;P

Si deseáis ver otros amantes de los tatuajes y del sounding en acción, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...