Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 30 de diciembre de 2016

Un brindis por el Nuevo Año


Estimados morbosetes y amantes del sounding: hace varias semanas un seguidor me confesaba a través del email un logro que, en cuanto al uretralismo, había logrado alcanzar.

" (...) Desde que descubrí tu blog no dejo de entrar a cada rato todos los días tío, un mono que te cagas. Ya he hecho amiguetes virtuales y todo. Anoche se me ocurrió algo en la cámara y el zagal quedó tan alucinando que le pasó mi skype a otros amigos suyos amantes del sounding y me empezaron a hablar varios. Esta aventura está siendo genial. Lo que hice fue meterme hasta bien adentro de la polla un cable hueco flexible que conseguí, y me hice una paja con él adentro, teniendo el otro extremo metido en la boca como una pajita y cuando me he corrido, bueno, me he tomado la leche como un batido, el zagal quedó loco en la cam y yo también a decir verdad."

Si los que le siguieron en acción, así como él mismo, quedaron "locos" tras verle tomarse su propia leche como un batido, para mí tampoco pasó indiferente tan morbosa azaña. Nunca había pensado en poder llevar a cabo algo parecido, ni conocía de nadie que lo hubiera conseguido. Sin embargo, no tardé casualmente en dar a través de la red con un vídeo que inmediatamente me recordó esta práctica tan puntual y excitante. El tipo que la protagonizaba se hacía llamar Mr Jizzer y, de la misma manera a como lo llevaba a cabo el mencionado seguidor del blog por la cam, también este maromo británico se insertaba un tubo flexible por el vergajo para, tras pajearse, lograr que a través de él saliese toda su lefa, disparada directamente dentro de su boca, que es donde desembocaba el artilugio.

Toda una manera de tomarte tu propia "leche" y que en este caso, y a las puertas del fin del año, aprovecho no sólo para despedir el 2.016 con una práctica a mi ver extremadamente morbosa, sino además hacerlo ofreciendo este "autobatido" como si de un brindis se tratase, con el que celebrar la salida de año y entrada hacia el 2.017. ¡Salud!

¡Nos vemos el año que viene! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...