Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 13 de diciembre de 2016

Nuevas confesiones de Cristian sobre sounding


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Hace varios días, concretamente el pasado jueves, os presentaba a un nuevo y jovencísimo seguidor del blog, recién estrenado en el mundo del sounding. A través de una Sounding entrevista quiso colaborar con este espacio compartiendo sus experiencias dentro del mundo de las folladas de rabos. El resultado no sólo le gustó, sino que incluso, y según confesiones del propio Cristian, le puso caliente leer sobre sí mismo. Tal fue así que tras la publicación solicitó ampliar el cuestionario, para poder seguir hablando sobre petadas de cipotes. La propuesta parecía interesante. Nuevas cuestiones fueron elaboradas y entregadas a Cristian, que no tardó en responderlas. El resultado lo tenéis aquí, acompañado esta vez de una imagen de la polla de dicho colega sondero: una muy hermosa verga a la que parece que le encanta que le den de comer ;)

¡Muchas gracias, Cristian, por querer compartir tu interés por el uretralismo con todos los amantes del sounding que andamos por aquí! Con tanto interés puesto en las folladas de rabo, seguro que no tardarás en convertirte en todo un experto sondero. ¡Sigue así!

Si deseáis leer la Sounding entrevista previa de Cristian, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2016/12/sounding-entrevista-cristian.html



SOUNDING ENTREVISTA A... CRISTIAN (2)


P.- Al oír hablar del sounding por primera vez, ¿qué te pareció? ¿Probaste a practicarlo sin haberlo visto llevar a cabo antes, o viste a alguien jugar o algún vídeo donde jugaban antes de decidirte a ponerlo en práctica?

R.- Me pareció genial y sí lo probé sin haberlo visto nunca.


P.- ¿Qué es lo que más te pone a la hora de mirar a un tío sondarse? ¿Te gusta que lo practiquen con algún juguete en concreto? ¿Te pone ver cómo se meten objetos gruesos, o te calientas más si lo que se introducen son objetos alargados?

R.- Me pone mucho que se metan objetos alargados. Y me pone mucho que se den caña en el rabo.


P.- ¿Qué es lo más largo que te has metido por la polla? ¿Y lo más grueso? ¿Has logrado llegar a la vejiga? En caso afirmativo, ¿qué sentiste?

R.- El cable de un auricular lo más largo, lo más grueso un boli.


P.- ¿Has probado a jugar con distintos objetos en una misma sondada? ¿Has logrado introducir dos o varios juguetes a la vez?

R.- No.


P.- ¿Prefieres introducir el objeto despacio, meterlo y sacarlo varias veces y a distinta velocidad, moverlo dentro del cipote, dejarlo quieto una vez dentro y pajearte, o masturbarte mientras lo mueves por la uretra?

R.- Todo, aunque lo que siempre hago es pajearme con él dentro.


P.- ¿Te gusta el sounding femenino? ¿Te molaría practicar sounding con una chica, bien sea dejando que te sonde, o sondándole tú a ella?

R.- Sí me mola y lo que haría sería sondarla yo a ella.


P.- ¿Te gusta que te miren sondarte? ¿Has probado o probarías a sondarte delante de un chico que te lo pidiera? ¿Y de una chica?

R.- No.


P.- En caso de quedar con otros chicos a los que les mole el sounding, ¿qué te gustaría hacer? ¿Te gustaría que la quedada fuera sólo entre dos, o te molaría juntaros entre varios? ¿Te atreverías a sondarte con otros en un sitio público, o preferirías hacerlo en privado?

R.- Sólo dos, pero también me gustaría entre varios y sería en privado.


P.- ¿Te dejarías fotografiar y/o filmar mientras te sondas? ¿Compartirías el material?

R.- Sí a todo.


P.- ¿Te atreverías a participar en una quedada pajillera con otros tíos, y mostrarles cómo te sondas mientras miran y se pajean? ¿Te molaría compaginar el sounding con otras prácticas sexuales? ¿Te gustaría practicar sounding mientras disfrutas de algún tipo de fetichismo? ¿Te atreverías a mezclar sexo y sounding? ¿Te dejarias follar "por delante" y "por detras" a la vez?

R.- Sí.

1 comentario:

  1. Es un Chico muy sexy y tiene una polla hermosa daria lo que fuera por follarle esa polla con toda clase de cosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...