Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 10 de agosto de 2016

Sounding entrevista: Soundcum


Soundcum tiene 34 años y es de Madrid. Días atrás se puso en contacto con el blog para compartir con el resto de amantes del sounding un vídeo que había grabado en solitario. La filmación se la había remitido previamente a un seguidor de este espacio, el cual le recomendó visitar la página y escribir a la misma. Sorprendido y muy agradecido y honrado por la recomendación del blog entre sonderos (¡muchísimas gracias Belerofonte por ello!), recibí con gusto el presente y, aunque Soundcum asegura ser sencillamente un principiante y jugador esporádico, le ofrecí participar no sólo con su vídeo, sino además con una "sounding entrevista". Halagado por el ofrecimiento, no dudó en rellenar el cuestionario. Hoy podéis disfrutar tanto de la sondada de Soundcum, como también conocer sus experiencias dentro del mundo del sounding. Os dejo con ello ; )

¡Muchísimas gracias Soundcum nuevamente por haberte puesto en contacto con el blog, por haber querido compartir tu vídeo y, sobre todo, por haber querido colaborar en el mismo relatándonos tus sounding experiencias! Tras leerlas, me cuesta considerarte sencillamente un principiante...




SOUNDING ENTREVISTA A...


Nombre / Alias: Soundcum.

Edad: 34, nacido en el 82.

Nacionalidad / Lugar de residencia: Español de Madrid; viviendo en Madrid.

Altura:  1,85  mts.

Peso:   130  kgs.

Polla (medidas; circuncisión): 16 cms de polla. Sin circuncisión.

Orientación sexual: Bi, soltero en el armario, con orientación pervertida jeje.



P.- En el mundo del sounding masculino, ¿qué es lo que te mola hacer? ¿Sólo mirar, participar sondando a otros, sondarte tu polla y/o dejar que te la sonden?

R.- Mmm si tuviese que elegir un orden, creo que sería que me sonden, sondarme, mirar y sondar a otros aunque esto último no lo he hecho para colocarlo en algún lugar concreto . 


P.- ¿Cómo y cuándo descubriste el mundo del sounding?

R.- Lo descubrí por un colaborador del foro, Belerofonte, cuando, sinceramente, no lo recuerdo, creo que pasaron años de la primera vez al resto por desconocimiento, miedos, etc.


P.- ¿Cómo fue tu primera sondada?

R.- Pues mi primera sondada, me la hicieron, fue con un termómetro de los antiguos, recuerdo la excitación y miedo por lo desconocido y por estar haciendo algo "tabú". Recuerdo algún momento de un mínimo dolor seguido de excitación, al levantarse el tema, el termómetro decidió actuar cual cangrejo ermitaño y colarse hacia dentro, gracias a Dios y después de cagarme de miedo, la persona que me lo hacía tenía experiencia y pudo sacarlo apretando ligeramente bajo mis testículos (y de aquí que pasase tiempo hasta la siguiente vez, jaja).


P.- ¿Qué objetos has usado para follarte el rabo, y cuáles son tus preferidos?

R.- Termómetro obviamente, lapiceros táctiles de móvil, una guía eléctrica (sí, el cable de los electricistas), cable de auriculares, patillas de gafas, bolígrafos y un dilatador. Mi preferido es el dilatador, siendo aún inexperto y de uretra estrecha, es lo perfecto, con lubricante, sólo hay un mínimo escozor después en la primera micción, con el resto, me llega a durar un par de días acordándome del momento cada vez que voy al baño. 


P.- ¿Cómo te gusta sondarte la polla, y cuál fue la sondada con que más disfrutaste?

R.- Como he dicho en la anterior pregunta, con algo especializado para ello (por el dolor de después, más que nada, por morbo, sería con mil cosas) con las que más estoy disfrutando, es con estas últimas, que he descubierto que si tener el orgasmo con la sonda aún puesta tiene un plus, y obviamente, con la primera con el termómetro a pesar del susto, el morbo era mayor. 


P.- ¿Prefieres sondarte en solitario, o has practicado sounding con más gente?

R.- Siempre he disfrutado con el placer de los demás tanto como con el mío propio, así que en compañía tiene el plus de que otra persona está disfrutando con el morbo de hacértelo o de verte hacerlo. 


P.- ¿Prefieres sondarte en tu habitación, en algún otro lugar de la casa, o has probado a meterte cosas por la polla en sitios externos a tu domicilio?

R.- Lo he hecho en casa y exterior, en casa suelo hacerlo en mi habitación, fuera, siempre en un baño donde poder limpiar antes y después los juguetes. 


P.- ¿Cuál es la experiencia sondera más morbosa que has vivido?

R.- Voy a parecer cansino, pero sigue siendo la primera vez junto con una videollamada; me fueron indicando y fui introduciendo, fue la primera vez que introducía unos cables de auricular, suavemente, los introduje hasta la vejiga hasta pasar el umbral, en ese momento, un chorro de mi propia orina mezclada con el preseminal salió disparado sin poder controlarlo empapándome mis partes, estar empapado, con los testículos resbaladizos sintiendo el cable en tu interior mientras me veían en la llamada, no tiene precio, jaja, eso sí, sí tienes tapujos o escrúpulos con la orina, quizá no sea tan recomendable, jaja.


P.- ¿Alguna fantasía por cumplir en referencia al sounding?

R.- Mmmm muchísimas, y creo, que las fantasías no acaban, siempre que cumples una, aparece la siguiente. Pero la que más me llama de momento es el compartir fluidos a través de una sonda a distintas partes y/o huecos del cuerpo, claro está, en fantasía, en realidad, sólo podría ser con gente conocida y de confianza para hacerlo sin riesgo de ets, infecciones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...