Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 6 de agosto de 2016

De especialista en glowsticks, a especialista en dilatadores

 

Glow23 tomó este nombre por un motivo muy concreto: le encanta follarse el rabo con glowsticks. Le vimos por primera vez en el blog en mayo del pasado año, repitiendo colaboración en septiembre. Poco después, en octubre, se publicó una jugada que tuve el honor de llevar a cabo por cam con él. En los tres casos, el glowstick era el protagonista, y Glow23 se mostraba como todo un especialista en el uso del mismo. 

Hace unos días este gran amante del sounding y seguidor del blog se hacía con dos dilatadores uretrales. Uno, de 6 mm. El segundo, del calibre 9. Lo quiso poner en conocimiento del blog acompañando la noticia con todo un regalo: dos excelentes vídeos donde podemos verle jugar de nuevo, esta vez haciendo uso de sus nuevos útiles folladores de rabo. Y si os gustó cómo practicaba con los glowsticks, su jugada con los dilatadores no os defraudará. Todo un especialista en glowsticks que bien puede considerarse también todo un especialista en dilatadores. No veáis cómo lo disfruta... Seguro que vosotros con él también ;)

¡Muchísimas gracias Glow23 por haber querido compartir de nuevo tus experiencias y tus jugadas con el blog y resto de seguidores y amantes del sounding! Verte jugar con tu uretra, con glowsticks o dilatadores, siempre es un placer.


Si deseáis poneros en contacto con Glow23, estará encantaro de conoceros vía Skype. Tomad nota de su cuenta:
glow23_1

Si os apetece ver a Glow23 como especialista en glowsticks, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/09/especialista-en-glowsticks.html



Una auténtica batalla de glowsticks: Glow23 vs Uretragay. No dejéis de disfrutar de la jugada:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/10/batalla-de-glowsticks-parte-1.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...