Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

lunes, 1 de diciembre de 2014

Sounding curiosidades: más de un 10 % de los hombres gay practica sounding


Cuando uno le dice a otro tío que te gusta meterte cosas por la polla, es más que habitual que el otro tipo se sorprenda. Puede que, después de sorprenderse, pregunte por esta práctica, quiera saber más sobre ella, dé a entender que le gustaría verte en acción o, incluso, quiera probar él también. Contrariamente, también pueden tacharte de loco o de insensato. En muchas menos ocasiones aún, puede que el sorprendido sea uno mismo cuando el contrario se sincere igualmente y admita que él también gusta de introducirse objetos dentro del pene. Sin embargo, y según un estudio publicado en 2.012 por los doctores Benjamin N. Breyer y Alan W. Shindel, la práctica del sounding no es tan poco habitual entre los hombres homosexuales, contabilizándose más de un 10 % de los hombres gay como practicantes habituales o fortuitos del sounding en sí mismos.

2.122 hombres gay fueron sometidos a un test a través del cual se pudo saber que 228 de ellos, un 10,7 % del total, había practicado sounding con mayor o menos asiduidad pero siempre con un fin recreativo. Dentro de esta porción poblacional, eran los hombres de entre 40 y 49 años quienes más practicaban sounding (33,3 %), seguidos de los varones de entre 30 y 39 (30,3 %). Los cincuentañeros alcanzaban el 21,1 %, mientras que los menores de 29 apenas llegaban al 7,9 %, cerca de los mayores de 60 , con 7,5 %. Estos hombres encuestados conocedores del sounding eran en su mayoría estadounidenses (75,5 %; 74,4 % de entre aquéllos que nunca practicaron uretralismo), pero no faltarían europeos (12,4 %), canadienses (7,1), australianos (3,6), y varios representantes de otras cuantas culturas más (1,3 %). Casi el 90 % de los mismos (88,2 %), serían de raza caucásica. 

Entre las conclusiones del estudio, tras múltiples preguntas más, habría que destacar dos, además de tener en cuenta que el porcentaje de sonderos, aunque pequeño dentro de la totalidad de hombres gays, es realmente significante. Por un lado, los doctores ejecutantes del estudio confirman que el riesgo de contraer infecciones urinarias es más probable entre los practicantes de uretralismo que entre aquéllos que no lo llevan a cabo. Por otro lado, sin embargo y para compensar, se confirma totalmente que los amantes del sounding son mucho más morbosos y lujuriosos que el resto, a juzgar, entre otras cosas, por una mayor preferencia entre los sonderos por la promiscuidad. 

Tras este estudio ya lo podemos oficialmente confirmar: los amantes del sounding no somos "cuatro gatos". Y tú: ¿has practicado sounding alguna vez? ; )

Si deseáis consultar el estudio completo, no dejéis de visitar el siguiente enlace:


http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3607666/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...