Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 21 de diciembre de 2014

Boygravy amateur; Parte 2


Le hemos visto jugar con dilatadores, pero Boygravy se atreve con mucho más. Son tales las ganas de comer que tiene su rabo, que serán varios los juguetes uretrales y algún que otro objeto casero los que este tipo tan morboso use para satisfacer sus necesidades uretrales más libidinosas. Os dejo con una nueva tanda de vídeos amateur grabados por el propio actor, donde podremos disfrutar viendo cómo él disfruta mientras hace uso de, entre otros, un juguete de silicona, una barrita perlada, y hasta un cable. El morbo está asegurado, y la corrida servida ; )









2 comentarios:

  1. Hola!

    Llevo un par de años queriendo iniciarme en este mundo, pero tengo el pene torcido y me es muy complicado encontrar "objetos" con los que poder empezar. Además de esto, hace un año probé con un glow stick y acabé con un dolor brutal que no cesó hasta después del cuarto día (de hecho te lo comenté en una entrada) tuve unos dolores terribles al orinar, eyacular etc.

    Insistí en probarlo después de varios meses y me pasó lo mismo, acabé tirándolos para no tener posibilidad de volverlo a intentar.
    No sé si me pasó porque:
    a) El glow stick era demasiado duro y forzó demasiado a lo recto a mi uretra (torcida).
    b) Era demasiado grueso.
    En cualquiera de los dos casos, al tener una uretra tan poco dilatada y al forzar, me debió crear pequeñas heridas que se transformaron en una uretritis (desinfecté muy bien, así que no pudo ser contaminación).

    Acabo de leer la entrada en la que hablas sobre una tienda española en la que venden aparatos para sounding, he visto este catéter (http://planetabdsm.com/dilatadores/647-rubber-catheter.html#/rubber_catheter-rubber_cateter_12) y creo que es la solución a mis problemas, pero tengo unas dudas que espero puedas solucionarme:

    El grosor mínimo que tienen es 12, cómo se mide? Piensas que es demasiado ancho para empezar?
    También quería saber si crees que hay gente que al tener una uretra tan pequeña, no tiene posibilidad de practicar el sounding.

    Espero no haberte robado mucho tiempo.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tío! Ante todo, te doy las gracias por seguir el blog, y por haber dejado tu comentario y tu consulta. No me robas tiempo en absoluto, pues tus cuestiones pueden ayudarte no sólo a ti, sino también a más lectores y seguidores. Efectivamente si tienes el pene curvado en erección, no es nada aconsejable practicar sounding con objetos rígidos o semirígidos, sino sólo con objetos blandos o que se puedan adaptar perfectamente a la curvatura. Siento que con el glowstick tuvieras problemas. Para estos casos, lo mejor son los objetos de silicona, y el que has elegido está genial. El caso es que si, además de curvada, tienes la uretra estrecha, quizás 12 mm de diámetro sea algo grueso. Las medidas, que yo sepa, son del diámetro del objeto. Si pudieses encontrar un juguete más estrecho, para empezar, sería mucho mejor. Pero para nada pienses que no puedes practicar sounding. En absoluto. Conozco chicos con el pene curvado que disfrutan plenamente del sounding, y tíos con la uretra estrecha que también se meten cosas por la polla. La única pega es que no se puede practicar con cualquier objeto, sino con algunos concretos, pero una vez que se da con ellos, sólo queda disfrutar ; )

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...