Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Devin Franco y Liam Skye se reencuentran

 

Septiembre es, sin duda, un mes de reencuentros. Con la vuelta, tras las vacaciones, al trabajo, a las clases o incluso al domicilio en que residimos durante el curso, volvemos a encontrarnos con gente a la que no veíamos desde meses atrás. Un reencuentro, como el que han vivido Devin Franco y Liam Skye, a los que ya pudimos ver juntos el pasado mes de febrero.

Parece que aquel encuentro de entonces les gustó. A ellos, y a la productora encargada de la escena -Fetish Force-. Así, les vemos en esta ocasión protagonizando el rodaje titulado Bondage Bros, en el que, como indica el título, se toparán estos dos maromos hermanados a través del bondage. Aunque, lo que más nos importa desde el blog es justamente una de las técnicas que van a llevar a cabo, y que ya ejecutaron en su encuentro previo: el sounding.

Con la verga de  Liam en manos de Devin, no habrá que esperar mucho para ver cómo éste último, que ya conoce en primera persona qué se siente con el rabo empalado, se pone manos a la obra con la uretra de tal esclavo. El reencuentro no va a tener desperdicio...

 

Si deseáis ver a Devin Franco y Liam Skye en su encuentro previo, no dejéis de visitar la entrada cuyo enlace os dejo a continuación:

 https://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/2022/02/submit-sometidos-devin-franco.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...