Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 20 de septiembre de 2022

A por el dedo

 

¡Saludos, morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué os pareció el propósito que se marcaron los maromos que nos acompañaron el pasado sábado, con ese objetivo fijado para este nuevo curso de conseguir follarse el rabo con dos objetos a la par, o incluso tres...? Buena meta para esta temporada, ¿no creéis? Sin embargo, sé, por los comentarios y mensajes recibidos en todos estos años de vivencia con el blog, que uno de los logros al que aspiran muchos de los amantes del sounding reside en conseguir poder alojar un dedo dentro del cipote. No es cosa fácil, la verdad, pero todo es dedicarse a ello, practicar, tener mucha paciencia y, sobre todo, ponerle muchas ganas ;)


Los tipos que nos acompañan hoy, lo han conseguido. Comenzando con un joven evoknockSD sobre la cama, le seguirán otros maromos mostrando sus logros en primer plano y en el baño, seguidos de ChrisCreme30 exhibiendo su vergajo, su agujero del pito y cómo se inserta un dedo dentro de él, frente a la cam...





 
Pero a veces la mejor manera de conseguir este tipo de logros es sintiendo el ánimo de otro, o incluso dejándote echar una mano. Serán los casos del varón que conforma la pareja que se hace llamar Shesoundshe, ya conocido del blog, o de George holy dildo, poniendo su uretra, más que en una mano conocida, en un dedo amigo... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...