Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 7 de abril de 2019

Estrenándose con la mayoría de edad


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Vosotros, ¿con qué edad perdisteis la "virginidad" de vuestra uretra? O, dicho con otras palabras: ¿a qué edad os follasteis la verga por primera vez? Seguro que habría respuestas de todo tipo. Muchos en la veintena o la treintena. Otros, pasados los 40. Algunos precoces incluso antes de la mayoría de edad...

Hoy os traigo a un grupo de chavales que nada más cumplir los 18 se han decidido a desvirgarse la polla por dentro. Y no sólo eso, sino que inclusive alguno de ellos además se ha filmado en pleno proceso "desvirgador". No es la primera vez que tenemos en el blog algún joven con 18 años ducho en el mundo de las folladas de rabo. Msondante fue un fabuloso ejemplo. Igualmente tampoco es la primera vez que disfrutamos viendo cómo un maromo se peta por primera vez el cipote por dentro, autofilmado para dejar constancia de semejante logro y ocasión:




Comenzaremos con germanboy99, con el que se dan ambas particularidades: grabándose en pleno estreno nada más alcanzar la mayoría de edad...



Ryandean quiso filmar también el desvirgamiento de su uretra, en un vídeo que presentaría en la red con las siguientes palabras: "Hey this is my first video. I am 18 years old just exploring. My first time sounding, great experience."


Les seguirá FlipflopsAndShorts19, empeñado en disfrutar a sus 18 años a fondo de su vergajo...


Para terminar con johnrok1, estrenándose con la mayoría de edad...



Pero johnrok1 siguió y siguió practicando. A sus 25 años de edad, este chaval hetero de Miami (USA) sigue petándose la verga con la misma pasión que lo hacía nada más cumplir los 18. Es lo que tienen las folladas de rabo: que terminan enganchando ;P ¡Disfrutadlas!












1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...