Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 19 de abril de 2019

Flácida vs erecta


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Vosotros, ¿cómo os folláis la polla? ¿En estado de flacidez de la misma, o durante una plena erección? En la última entrada publicada veíamos cómo Bumbieris112 se petaba el rabo mientras éste permanecía flácido. Sin embargo, antes o después el vergajo se le ponía bien duro. No es de extrañar tras tanto sentir cómo un útil le va entrando dentro del propio cipote...


Cierto es que cuando el falo se encuentra en flacidez es más fácil ejercitar la introducción de cuerpos de fábrica dura, al adaptarse mejor a ello y no mostrar resistencia un pene no inflado de sangre en su interior. Sin embargo, la gran mayoría de los maromos se insertan los objetos dentro del falo cuando éste ya está más que empalmado, al poder manejar así mejor durante la práctica la propia verga en sí. 

¿Os decantáis entonces por el sounding mientras se mantiene el nabo flácido...?





¿U os tiráis más por follaros el vergajo cuando ya está la polla bien tiesa...?
 
Flácida vs erecta. Sea como fuere el estado del pene que prefiráis, lo realmente importante siempre es lo mismo: ¡disfrutar de una buena follada de rabo! ;)





5 comentarios:

  1. A mí me entra más fácil estando flacida , es que cuando se para , está más apretado por dentro

    ResponderEliminar
  2. No tengo mucha experiencia en autosondarme, cuando lo he hecho apenas han sido un par de cms y siempre lo hacia con el rabo duro, claro que sólo pensar que me lo iba a hacer ya me ponía. Me gustaba pero era incompleto. Ahora me han de sondar regularmente y desde luego no creo que los cincuenta o más cms de sonda que me meten se pudiera hacer con el rabo tieso. En cualquier caso, duro o blando hay que ser un manitas para meterte nada por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hago en el mío cuando está flácido , por que erecto si me cuesta un poquito más de trabajo

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy empezando a follarme la polla, me gustaria compartir experiencias con otros, escriban a contact.ht.x@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...