Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 6 de octubre de 2017

Maestría sondera con sólo 18 años: msondante

A veces, navegando por la red te puedes encontrar auténticas sorpresas. Si en la última entrada hablábamos del aumento de jóvenes que se deciden a follarse el rabo, hoy os traigo a un chaval que ya a los 18 años es todo un auténtico amante de las petadas de cipote. Su maestría es admirable. Lo cual, a su edad, le confiere mayor valor aún. Pero lo que uno no se espera es que este maromo resida en Madrid, y que esté deseando conocer a más tipos con los que poder grabarse en plena acción. Se hace llamar msondante, y le podéis encontrar en la web Xtube

Si por casualidad msondante diese con esta entrada, sencillamente decirle: me quito el sombrero ante ti. ¡Olé! ;)












4 comentarios:

  1. Me flipa este tío... me ha dejado loquísimo. Que putas ganas tengo de probar la estimulación eléctrica como él... o que él mismo me la haga probar!!

    ResponderEliminar
  2. Yo eh probado la estimulacion electrica con ese equipo y es de lo mejor llega el momento que te sale el semen sin orgasmo como estar orinando lentamente si tienen la oportunidad de probar no se arrepentiran

    ResponderEliminar
  3. Pues que pequeño es el mundo, que me he topado con un post sobre mí... Si que he causado furor entre los sonderos españoles jajaja. Pues los interesados en grabarse conmigo que me escriban a xtube, que msondante pone sondas a domicilio a cambio de quedarse con un video para subir.

    Fdo: Msondante

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues habia escrito esta tarde y no se ve mi comentario! Luego igual salen los dos y quedo de tonto. Soy msondante, que he visto hoy que habia causado furor entre los sonderos españoles. Muchas gracias por el post y ya sabeis, si quereis que os sondee la polla solo teneis que dejarme grabaros mientras tanto jajaja. Habladme por xtube y pongo mis manos a vuestra disposicion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...