Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 25 de enero de 2019

¿Te hace un rosebud?


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Conocéis los dilatadores tipo rosebud? Este útil médico es muy característico por no mostrar su calibre a lo largo de todo el elemento en sí, sino únicamente en la punta a insertar dentro de la uretra, constando de una simple y fina varilla el resto del artículo.

Aunque los dilatadores tipo hegar son mucho más comunes, no faltan amantes del sounding que gustan de follarse el rabo con un rosebud, tal y como hemos podido ver en diversas entradas. Uno de los mejores ejemplos es la titulada "Ronda de rosebuds", cuyo enlace tenéis a continuación:


Entre estos sonderos que gustan de ensartarse un rosebud dentro del cipote está Corystephens18: el chaval australiano cuyo material pudisteis disfrutar en la última entrada publicada en el blog. Aquí le tenéis de nuevo entregado a una buena sondada haciendo uso de su rosebud:


También protagonista de una entrada previa fue Urjabl. Es más: en tal publicación mostraba una presteza sin igual con el uso de los rosebuds. Varios años después vuelve a mostrarse por la red. Su pasión por el sounding, y por los rosebuds, sigue intacta ;P



Pero no faltan otros muchos tipos y maromos que gustan de meterse por el rabo un dilatador tan particular. Y a vosotros: ¿os hace un rosebud? ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...