Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 18 de enero de 2019

Freddo lo logra con el de 10


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Parece que el nuevo año ha venido con ganas de sounding... En la última entrada publicada pudimos conocer a un nuevo seguidor que se atrevía a mostrarnos recién estrenado el 2.019 sus primeras incursiones en el mundo de las folladas de rabo. Hoy, es ya un seguidor conocido el que nos enseña sus avances. Un auténtico éxito que conseguía en los primeros días de este mes, y que remitía al email del blog junto a este mensaje:

 "Hola Uretragay!!!!. Te mando más fotos de mis avances sonderos xd... Ahora ya me meto la sonda de 10 ya que me compré un dilatador de uretra y facilita bastante meter la de 10, además entra deliciosamente y se siente uffffffffffffffffff... De hecho, ya compré por internet otra sonda de 11 a ver si logro metérmela rico ahahahaah. Te confieso que con la sonda de 10 he acabado ufffffffffffffffffffffff ricooooooooo y me han saltado las guascas de semen bastante caliente!!!!!!!... Además la había comprado hace años y nunca pensé que me entraría... "

El seguidor en cuestión es Freddo. Este amante del sounding chileno se quiso presentar ante el resto de sonderos a través de una Sounding entrevista que otorgó a este espacio en la red durante la primavera del pasado año. Ya entonces sus logros eran destacados. El que nos va a mostrar hoy, con un dilatador de 10 mm. de diámetro, hará las delicias de más de uno. Aunque quizás no tanto como el placer que tal útil provocó en su verga, una vez bien inserto dentro de la misma... ;P

Si deséais conocer mejor a Freddo, no dejéis de visitar su Sounding entrevista a través del enlace que os dejo a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...