Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 20 de enero de 2019

Ensanchando


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! ¿Qué os parecieron los avances de Freddo mostrados en la última entrada publicada en el blog, dos días atrás? Llegar a meterse un dilatador del 10 es todo un logro, pero cuando a uno lo que más le gusta es ver cómo su uretra se dilata más y más, llegar al 10 más que un logro es toda una referencia... ;P


Ya en el 2.015 os mostrábamos cómo algunos amantes del sounding deseosos de ensancharse el canal urinario superaban los 10 mm. de diámetro y pasaban a los 11, los 12, los 13, los 15... ¡o incluso los 17! En el enlace que os dejo a continuación lo podréis comprobar:




Algunos sonderos han logrado hacerse conocidos justamente por su gusto por el ensanchamiento uretral y su empeño a la hora de dilatarse el conducto urinario. Podríamos destacar, por ejemplo a Soundsgood1988, de cuyas dos entradas publicadas tenéis los enlaces seguidamente:



Un par de meses atrás un chico rumano de 19 años centraba una entrada dedicada a las inserciones de objetos dentro del cipote. Hoy IexistthereforeIam vuelve a aparecer, con un dilatador de 11 mm. de diámetro dentro de su vergajo.




Hay también seguidores del blog que gustan de lo ancho. Pedro nos mostraba así al resto de visitantes de este espacio en la red cómo se dilata a lo grande su canal uretral con un dilatador del que desconocemos las medidas.


Tampoco sabemos cuál será el diámetro del dilatador que se inserta este maromo que circula por la red. Pero viendo que primero se mete el dedo para abrir camino al útil que usa, las medidas no deben ser nada menudas... ¡Eso sí que es ensancharse la uretra! ;P ¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...