Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 28 de junio de 2016

Una nueva web para amantes del sounding: soundingplay.com


Que salga a la red una nueva web dedicada al mundo del sounding uretral masculino, siempre es una gran noticia para todo amante del uretralismo. Justamente es lo que desde hace varios días los que gustamos de meternos cosas por el cipote podemos celebrar. La página "soundingplay.com" ya está en funcionamiento. Su administrador se quiso poner en contacto con este blog para presentar su trabajo y desear que el mismo gustase al que os habla y a los seguidores de este rincón de internet. Por supuesto, no quise dejar de compartirlo con todos vosotros.


Soundingplay.com está pensado para los amantes del sounding. Su idea es producir material a través del cual quede registrado la entrada en contacto con esta práctica de chicos, tanto heteros como gays, por primera vez en su vida. Lo que es lo mismo: los candidatos serán sondados por primera vez por un experto en el tema, sin que nada deje de ser filmado y fotografiado.

Si deseáis visitar la web, ésta es su dirección y enlace a la misma:

http://www.soundingplay.com/



El material producido por Soundingplay.com sólo puede ser visualizado previo pago. Sin embargo, sí que existe un espacio dentro de la web que es gratuito y que puede resultaros muy interesante. Estamos hablando de su foro. Un sencillo registro,  y podréis escribir, opinar, compartir dudas o charlar con otros chicos a los que también les encanta el arte de meterse cosas por la polla:

http://soundingplay.com/forum/



Os dejo a continuación con varias imágenes cedidas por el administrador y tomadas del material ya ofrecido dentro de la web, deseando que os guste y deseando además también mucha suerte a este nuevo espacio dedicado al uretralismo masculino.

Congratulations and long life, soundingplay.com!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...