Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

miércoles, 1 de junio de 2016

Regresando


¡Saludos morbosetes y amantes del sounding! Ya está aquí el día 01 de junio, y tal y como os adelanté hace unos días, aquí estoy también de nuevo yo, Uretragay, dispuesto a traeros desde este rincón en la red todo lo relacionado con lo que nos une y tanto nos gusta: meternos cosas por la polla.

Y como pistoletazo de salida a este regreso, y celebración además de la vuelta del buen tiempo al hemisferio norte, os dejo con un vídeo autofilmado donde me tenéis de nuevo como más os gusta verme: sondándome el rabo. En esta ocasión, aprovechando la subida de temperaturas y los cada vez más largos y cálidos días de primavera, no me follaré el cipote en casa sino en plena naturaleza. Una escapada al campo, una excursión, siempre es una buena oportunidad para disfrutar no sólo del medio ambiente sino también de nuestras pasiones más privadas. ¿Por qué no contar con el sounding entre ellas?

Esperando que os guste, os dejo con un regalo para todos vosotros, seguidores, curiosos, morbosos y, en general, amantes del uretralismo. Un agradecimiento muy personal por haber continuado ahí a pesar de mi ausencia, y por haberme hecho ver el valor del blog al preguntarme en privado por el regreso al mismo. Deseando que os agrade mi vuelta, me tenéis de nuevo listo para dar todo lo posible por esta pasión que nos une. Ansiando además que sea del deleite de un gran seguidor y amigo personal cuyo cumpleaños es hoy. Vosotros también le conocéis: se llama Josideral, y ha participado en numerosas y destacadas ocasiones en la página. Josideral: espero que te guste y... ¡que cumplas muchos más! Sobre todo, ¡que sigas disfrutando del sounding!





1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por el regalo Uretragay!!!!!!!!!
    Como siempre me encanta, y siempre es un placer compartir cosas contigo.
    Un abrazo grande!!!!!!! Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...