Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 26 de junio de 2016

Josideral de estreno


Josideral es quizás, y sin quitar méritos a nadie, el mayor colaborador que tiene este blog. Todo un amante del sounding, este madrileño es, además, todo un colega del mundo del uretralismo y amigo personal. No ha dudado en compartir constantemente sus avances y logros a la hora de follarse el rabo. Hoy, le tenemos de nuevo de estreno. Josideral estuvo un tiempo sin jugar con su uretra tras decidirse por colocarse un piercing del tipo Prince Albert en la punta de su cipote. El hecho de querer aumentar el grosor de la anilla que quería lucir colgando de su capullo hizo que los espacios temporales entre jugada y jugada se fueran alargando. Este mes, con la medida de argolla deseada alcanzada, a vuelto a las andadas, y para ello qué mejor que estrenar nuevos juguetes y hacer uso, además, de los que ya formaban parte de su extensa colección. Por supuesto, no ha querido dejar de grabarlo y de compartirlo con el resto de seguidores y amantes del sounding. Tras varios meses sin verle, aquí está de nuevo. Con todos vosotros:  el nuevo estreno de Josideral

A Josideral, una vez más: mil gracias por compartir, por colaborar y, sobre todo, por estar ahí. ¡Un abrazo enorme de tu colega Uretragay!

Si deseáis saber más de Josideral: no dejéis de leer su Sounding entrevista:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/03/sounding-entrevistas-josideral.html





3 comentarios:

  1. Felicidades Josideral, me parece un exitazo lo que has conseguido. Yo quiero a Eikon (mi sumiso) hacerle un príncipe Alberto, y poder jugar con el como tu lo haces con el tuyo. Chapó!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer colaborar en el blog. Espero que los seguidores del blog lo disfruten :-)

    ResponderEliminar
  3. como siempre estupendo material.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...