Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 14 de febrero de 2016

Sounding entre amantes

Llegó el 14 de febrero y con él la celebración del Día de los Enamorados. Un día pensado para que los amantes enfaticen sobre un amor que, lejos de darse sólo durante una jornada al año, les une en cada momento de sus vidas.

El mercado ha tomado esta fiesta como una oportunidad para obtener ventas, sin embargo nunca hay que olvidar el sentido de la celebración, lejos de las operaciones dinerarias. Nunca hay que olvidar que es un día para compartir con el ser amado, disfrutando del amor mutuo. Un amor que puede demostrarse de mil maneras, sin que falte el cariño, la pasión y la confianza depositada en el contrario. Justo los elementos claves para poder disfrutar, también en el Día de los Enamorados, de técnicas sexuales que unan a la pareja. El sounding puede ser perfectamente una de ellas: dejar tu verga en manos del compañero, confiar en la pareja que te ama para que, con cariño y pasión haga tus delicias logrando que obtengas un placer más que especial a través de la uretra. ¿No es una grata demostración de amor?

A todos los seguidores y amantes del sounding que estéis disfrutando del amor: ¡feliz Día de los Enamorados!




Os dejo con el comic 1/4 (One Fourth), de Mentaiko. Según palabras de Itto, su autor, el fin del trabajo era poder reflejar una follada literal de uretra. Para él, no habría práctica sexual de mayor compenetración entre dos hombres, de mayor unión entre los genitales de dos maromos, que el poder follarse con la polla la verga el uno al uno. Ya que científicamente es imposible, Itto propone una fantasiosa alternativa: que uno de los protagonistas mengüe de tamaño, hasta quedarse en una cuarta parte de su estatura habitual. De esta manera, la follada literal de rabo con el cipote del compañero sería más que posible. Y así lo será para los protagonistas de 1/4.

Ooshima, de gran estatura, no dejaba de meterse con los que eran más bajos que él. Castigado por su prepotencia por una fuerza sobrenatural, menguará hasta quedarse en una cuarta parte de su tamaño. Para poder recuperar su estatura habitual será preciso que, aun empequeñecido, logre follar uniéndose completamente con la persona a quien realmente ame. Entonces tendrá que confesarle a su amigo Suga que a quien realmente ama... es a él. Intentará penetrarle analmente, sin resultado. Será entonces cuando descubran que la auténtica comunión sexual entre ellos y sus genitales no es otra que la follada uretral... ¿Logrará Ooshima recuperar su tamaño natural?  Descubridlo, ¡y disfrutadlo!



- ¡¡Oh Dios!! ¡¿Por qué demonios dije eso?!

- Bien, tú aún no te has corrido. Gracias a que Suga me chupase, Junior ha recuperado su aliento. El precum me permitirá meterla dentro.

- ... voy a morir.

- Bien, simplemente di si te duele.

- Seguro.


- Bueno. ¿Te duele?

- ...duele, pero... no como... Podría incluso sentirse bien...

- ¿Sí? Está tan ajustado que se siente jodidamente genial.



- Voy a comenzar a empujar.

-  Oh... bonita vista... pero en esa postura...

- ¡¡Se siente tan jodidamente bueno!! Suga... bastardo... ¡¡No me toques el culo!! 



- ¡¡Voy a correrme!! Ooshima, tú todavía...

- ¡¡No puedo aguantar más!!





- ¡¡¡Aahhhh!!!

- ¡¡Entregado por completo!!

- ¿Bien...? ¿Te has transformado?

- Jaja.. He regresado.

- ¡¡Guau!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...