Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 2 de febrero de 2016

Bolita a bolita


Hay un seguidor del blog que me confesó que la foto que hay sobre estas líneas le parece extremadamente morbosa. Pensar en la sensación que debe producir un collar, un rosario o cualquier útil compuesto de una serie de perlas o cuentas al ir entrando bolita a bolita dentro del cipote, le pone a mil. 

Y efectivamente la sensación debe ser fabulosa, o al menos así nos lo hacían ver varios amantes del sounding que habían probado a follarse el rabo metiendo dentro bolita a bolita:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/08/un-collar-para-la-polla.html


Hoy, le dedico a este seguidor esta nueva entrada, con más material del que tanto le pone, y que estoy seguro que le va a gustar. Comenzaremos con el actor Brian Bonds disfrutando no con un collar, sino con un juguete de silicona que, simulando un útil compuesto de perlas, podrá ir introduciendo poco a poco por su verga hasta alcanzar, como podréis comprobar, una espectacular lefada. Tras él, dos amantes del sounding amateur. El primero hace uso de una cadena plástica compuesta por una serie de bolas. El segundo, juega con un rosario del que mantiene las cuentas dentro del nabo mientras se pajea. Terminará como es de suponer: corriéndose sin parar. Espero que el seguidor al que va dedicada la entrada la disfrute, y vosotros también ;P











1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...