Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 12 de febrero de 2016

Disparando para dentro


Siempre se ha dicho que "la necesidad es la madre de la invención". Nada mejor que necesitar algo para dar rienda suelta a nuestra imaginación hasta lograr dar con la solución que nutra nuestras ansias o supla nuestras carencias. En el sounding también podría aplicarse, y los amantes de las folladas de polla lo saben bien. Cuando la uretra te está pidiendo que la penetres, no pararás hasta dar con un objeto a mano con que poder masturbarte el pene por dentro.

Son múltiples los seguidores del blog que, indicándome cuáles son sus objetos favoritos a la hora de follarse el rabo, me han descubierto infinidad de objetos que valdrían perfectamente para sondarse y que nunca se me habrían pasado por la cabeza. Hace unos días, un amante del sounding me remitió estas imágenes propias con la intención de compartirlas de manera anónima con el resto de seguidores y amantes del sounding. Quería mostrarse sondándose la verga, pero también enseñarnos el objeto con el que se peta el cipote. Nada más y nada menos que una bala. Apuntando hacia la uretra, se la mete dentro del nabo como si disparando hacia la polla estuviera. Disparando hacia dentro para terminar como era de esperar...: disparando hacia fuera ;P

¡Muchas gracias a este seguidor anónimo por su material, pero sobre todo por haber ayudado a ampliar más nuestros conocimientos sobre el sounding y el material con que poder jugar! Seguro que más de un seguidor sigue su ejemplo... ;)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...