Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 3 de marzo de 2015

Con un soaker piss en la verga


Uno de los penis plugs más curiosos de los últimos lanzados al mercado es el conocido como Soaker Piss Plug, o lo que vendría a ser más o menos en castellano, el plug remojador o aspersor de meadas. Lanzado por la firma Oxballs, son ya varios los fabricantes que presentan un soaker entre sus juguetes uretrales. La idea sobre la que se basa y diseña el mismo es muy sencilla, pero a la par muy morbosa: un plug en cuyo último extremo figura una especie de colador, por cuyas aberturas, al orinar, saldrá el meo remojando como si de una pequeña cabeza de ducha se tratase. Para ello, el tubo a insertar dentro del pene está hueco, y puede presentarse liso, o ligeramente acanalado.




Los modelos contratados por las marcas que ofrecen este producto no ponen reparos en hacer una correcta y completa presentación del producto... ; )









Aunque los amantes del sounding amateur tampoco se quedan atrás...






Pero si tuviese que destacar a alguien en el uso del soaker piss, ése es sin duda Josideral. Este seguidor y gran amante del sounding, al que ya conoceréis por su material previamente publicado en el blog, gusta de introducirse un soaker piss para jugar con su uretra. Gusta de orinar a través de él mientras lo tiene insertado en su polla. Pero, como todos sabéis, por el cipote no es sólo orina lo que puede salir por él... Josideral os lo demostrará... Una vez más: ¡mil gracias por tan estupendo material, Josideral!

Si deseáis ver a Josideral en acción en varios vídeos más, no dejéis de visitar las siguientes entradas:

http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/01/estupendo-comienzo.html


http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2015/02/los-avances-de-josideral.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...