Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 26 de marzo de 2013

Juguetes de silicona, 3



Como última entrada dedicada a la presentación de los juguetes de silicona destinados al sounding, os dejo hoy con aquéllos más alargados, después de haber disfrutado de los penis plugs y las sondas de tamaño medio fabricados con esta materia. Los juguetes de silicona alargados no son considerados dilatadores en sí, pues no parten de un fin médico. Sin embargo son muy parecidos a éstos, variando entre ellos de longitud e incluso de grosor, aunque con un diseño destinado exclusivamente al disfrute del sounding. Su naturaleza flexible y blanda les permite ser introducidos con facilidad en el pene y adaptarse a las curvaturas que presenta la uretra en su anatomía, lo que los hace muy recomendables no sólo para pasar un buen rato, sino además para practicar e irse dilatando el conducto fácilmente, como ejercicio previo al uso de un dilatador rígido propiamente dicho. Aún así siempre superarán a éstos en algo, y es que su adaptación a la anatomía permite ser introducidos por completo dentro de la uretra, mientras que en la gran mayoría de los chicos no es posible insertar el dilatador rígido más allá de la curvatura uretral infrapúbica.







Una de las firmas productoras de juguetes eróticos masculinos que más tiempo y esfuerzo a puesto a la hora de diseñar y ofrecer juguetes de silicona alargados ha sido Mr-S-Leather.com . Como ya hiciese con los penis plugs de silicona, también los juguetes alargados de silicona de esta marca presentan un diseño atrevido, ajustándose la morfología de los mismos a las formas que presentarían objetos morbosos y cañeros que simularían estar clavándose en nuestra verga cuando estamos sondándonos con los mismos, o bien mostrando alteraciones en su largo pensadas para provocar diversas sensaciones en el interior del pene mientras van recorriendo la total longitud del mismo.

Los juguetes de silicona alargados más sencillos son aquéllos de diseño simple y acabado completamente liso, contando como única alteración los diversos grosores que pueden presentarse dentro de la gama de los mismos:




Otro juguete alargado de silicona muy parecido al anterior, de cuerpo liso pero planteamiento más atrevido, es aquél que simula la morfología de un clavo, igualmente de diversos grosores y tamaños para clavártelo, nunca mejor dicho, según tus gustos y posibilidades dentro de la verga.






Como alternativa al juguete liso, la firma Mr-S-Leather presenta también juguetes de silicona ribeteados o acanalados, es decir, simulando ribetes o franjas que cubren toda su longitud superponiéndose unas a otras, y que permitirán al chaval que los use sentir pasar por el interior de su conducto no un sólo y simple juguete, sino uno cubierto por franjas que van rozando una a una el interior de su verga.





Siguiendo los mismos criterios anteriores, y persiguiendo el mismo destino, otros modelos de juguetes alargados de silicona de la marca Mr-S-Leather presentan igualmente diseños alternativos que buscan de manera similar la proporción de sensaciones en el interior de la uretra al entrar éstos en contacto con el conducto uretral. Bajo el nombre de "alambre de espino", uno de ellos se muestra con acanalamientos discontinuos que generan la aparición de porciones lisas entre ellos. Otro modelo, por el contrario, simularía una cadena perlada o de cuentas.





 




Para terminar y como método de ilustración última para que podáis conocer mejor estos juguetes de silicona alargados, os dejo con un maromo que, de manera amateur, nos mostrará cómo juega con el juguete que acaba de adquirir. Toda una alternativa al dilatador corriente que, como éste, también permite disfrutar tanto al que lo usa, como al que mira cómo hacen uso de él. ¡Disfrutadlo! ; )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...