Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

domingo, 10 de marzo de 2013

Electrosounding, 1



Saludos morbosetes y amantes del sounding: tiempo atrás un seguidor habitual del blog y colega sondero me comentó la curiosidad que sentía hacia el electrosounding. Inspirado por él, y con el afán de ilustrarme e ilustraros sobre esta práctica dentro del mundo de la estimulación uretral, he decidido preparar varias entradas dedicadas a este tema, con el que presentaros esta alternativa de manera básica y sencilla.

La electroestimulación, en general, consiste en el uso de los impulsos eléctricos para generar contracciones musculares, técnica muy habitual dentro del entrenamiento deportivo como complemento a los ejercicios y estimulación de los músculos. Esta estimulación ideada para el deporte fue desarrollada hasta el punto de encontrar en ella una manera de estimular diversas zonas erógenas de nuestro cuerpo. Si bien la electroestimulación muscular deportiva se centra básicamente en lanzar pequeñas descargas controladas sobre el músculo, produciendo la contracción del mismo, en el mundo del erotismo y la electroestimulación sexual estaríamos hablando más concretamente no de descargas eléctricas en sí (aunque también pueden someterse a las mismas algunas zonas erógenas de la anatomía humana), sino del uso de vibraciones generadas, como en el caso de las descargas, por un dispositivo o electro box que, a su vez, sirve como mando para controlar la velocidad e intensidad de la vibración.

El electrosounding se presentaría como rama que parte desde la electroestimulación sexual. Al dispositivo que genera y controla las corrientes eléctricas, y donde se localiza la batería que produce las mismas, se pueden conectar diversos cables a sus salidas de corriente. Éstos a su vez irían unidos a la terminación metálica que recibiría las corrientes y vibraciones, y que entraría en contacto con el organismo. En el caso del electrosounding, hablaríamos de una varilla metálica que sería introducida en la uretra, como si de un estrechísimo vibrador se tratase. La vibración producida por el dispositivo de control sería recibida por la varilla que, una vez dentro del pene, estimularía el mismo recibiendo la vibración según la velocidad o intensidad a la que le queramos someter, hasta lograr, en muchos casos, la eyaculación tras disfrutar de una sesión de estimulación extrema con altas dosis del mejor sounding.



Arriba: modelo de varilla metálica utilizada para ser introducida dentro del pene en las sesiones de electrosounding, donde se aprecia el cable que, partiendo del extremo final de la misma, sirve de unión mediante cabezal al dispositivo o electro box.
Abajo: dos modelos diversos de dispositivo o electro box, donde los mandos controlan la velocidad e intensidad de la vibración lanzada.





No hay que olvidar, si os decidís por practicar el electrosounding, que además de tener que haceros con una electro box y un varilla especializada para estos juegos, debéis contar también con un buen lubricante que os ayude a introduciros la varilla dentro del pene, y a suavizar y mejorar el efecto de la vibración a la que sometáis vuestro miembro viril. Un gel de base acuosa es lo más recomendado para estos casos, existiendo diversas marcas especializadas para ello.




A continuación os dejo con un ejemplo visual del uso y disfrute del electrosunding, donde un joven mostrará cómo se introduce una varilla conectada a un dispositivo de corriente para después, ya metida la misma en su pene, conectarla al dispositivo eléctrico desde el que lanzar y controlar las vibraciones, disfrutando a la par de la electroestimulación y del sounding. Veáse, como curiosidad, que además de lanzar vibraciones dentro de la uretra, el joven ha decidido engarzar también con el dispositivo un lazo enroscado alrededor del tronco de su verga. Sin duda una estupenda manera de electroestimular el cipote, tanto por dentro como por fuera ; )





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...