Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

viernes, 1 de marzo de 2013

Angel Fist sondándose para los espectadores, Parte 3



 ¿Y si además de meter el dilatador por la uretra, lo compaginamos introduciéndolo también por el ano? Sólo a un morboso como Angel Fist se le hubiera ocurrido...







6 comentarios:

  1. Hola:
    Hace tiempo que sigo tu blog y ayer me dio por probar.
    El caso es que usé un glowstick que no desinfecté bien (Pensando que no era capaz de metermelo entero solo desinfecté algo más de la mitad). Entró entero, y al terminar me empezó a doler un montón, no podía ni orinar del dolor, me fui a dormir pensando que se me pasaría.

    Al levantarme no me dolía, pero al ir a orinar me a empezado a doler un montón, ni siquiera he podido echar un par de gotas, me quemaba el orificio externo de la uretra (Solo me duele la punta y cuando meo).

    Tengo secrecciones, me sale un líquido parecido al presemen, así que me he estado informando y parece que es uretritis.
    Sigo sin poder orinar del dolor.

    Me preguntaba si alguna vez te ha pasado esto, y si se cura solo en cuestión de tiempo o si debería ir al médico.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ante todo, gracias por seguir el blog. He leído con atención tu comentario y me temo tener que decirte que es muy seguro que efectivamente tengas uretritis o infección de orina. Cuando se padece la misma es muy habitual que te cueste orinar, que te duela cuando lo hagas, que tengas más ganas de lo habitual de ir al baño pero que incluso así no logres mear, y cuando lo hagas expulses grumos blanquecinos. También se te puede enrojecer el meato, e incluso si la cosa va a más te pueden empezar a doler los riñones. Por desgracia la infección de orina no suele desaparecer por sí sola. Es más que recomendable que acudas al médico, o incluso que vayas directamente a urgencias para que te puedan hacer todas las pruebas en una sola sesión. Si la infección sigue puede avanzar hacia los riñones por lo que es mejor atajarla cuando antes y que así no afecte a ningún órgano. La infección de orina no siempre es debida a la práctica de sounding, por lo que en urgencias posiblemente no te preguntarán por las causas, sino que sencillamente te harán análisis para concretar la misma, alguna radiografía para verificar que no hay órganos dañados, e intentarán frenar la infección a base de antibióticos. Con un control de la misma durante diez días y la ingesta de antibióticos en ese periodo, seguramente desaparezca del todo y podrás olvidarte del asunto. En todo caso, ante cualquier nueva duda puedes escribirme al email que figura a la derecha. Espero que todo mejore. Mucha suerte, y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por contestarme!!

      Comentarte que no fuí al médico, quise esperar un par de días a ver si se me pasaba solo y me di cuenta de que cada día me dolía menos, hasta que finalmente el miércoles me dejó de doler completamente.

      Ahora me da miedo volver a hacer sounding, me recomiendas algo para que no vuelva a ocurrir?
      ¡¡GRACIAS!!

      Eliminar
  3. Hola tío!

    No sabes cuánto me alegra que no hayas tenido que ir finalmente al médico pero, sobre todo, que se te haya pasado el dolor y todo haya vuelto a la normalidad. Entiendo de todos modos que ahora tengas miedo en cuanto a volver a practicar sounding. A la hora de practicar sounding, siempre te arriesgas a que te ocurra algo así. Incluso lubricando bien y limpiando/esterilizando el objeto a usar, siempre se corren riesgos. Hay incluso pacientes que han terminado con infección de orina tras haber sido sondados en hospitales siguiendo los más estrictos controles higiénicos. De todos modos te recomiendo que leas la segunda lección de sounding para principiantes que os dejé en el blog. Trata sobre la lubricación y la limpieza de los objetos con los que jugar. Lo mejor es que laves siempre el objeto a fondo, y a ser posible que lo desinfectes con alcohol. Existe además un lubricante especial que es antibacteriológico. En todo caso, toda precaución y limpieza nunca sobra. Lo importante es disfrutar de nuestra verga, pero siempre con conocimiento y cuidado. Ya nos contarás. Cuidate! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que soy gilipollas, porque lo acabo de volver a hacer y me duele igual que la semana pasada!!!
      Espero que se me vuelva a curar solo...

      Me he decidido a tirar el glow stick para evitar cualquier futura tentación jajajaja.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. EXCELENTE MIJO QUISIERA APRENDER LA TECNICA DEL SONDEO PARA MI URETRA Y TENER EL PLACER DE TENER UN RICO ORGASMO A TRAVES DEL SONDAING

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...