Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

jueves, 27 de diciembre de 2012

Un dedo,... ¿o dos?


Para practicar sounding ya sabéis que podemos encontrar por casa mil y un objetos con los que poder jugar, o bien dirigirnos a una empresa especializada en material médico, o en juguetería erótica, y adquirir un sinfín de productos con los que satisfacer las ganas de tragar que pueden surgir en nuestra uretra. Sin embargo puede que en alguna ocasión no tengamos nada a mano y, en ese caso, sólo nos quedará una opción: estimular nuestra uretra con los dedos. La cuestión que puede surgirnos por otro lado no es si tocarnos la punta de la verga con el dedo o no, sino más bien si preferimos abrirnos el meato con uno solo, o con dos...





1 comentario:

  1. mi dilatación de mi uretra es solo de 8mm pero tengo en mente usar un escarpelo caliente para alargarla un poco mas y eso me tiene ansioso y nervioso espero y todo salga bien, ya lo hice una vez porque mi uretra era de solo 5mm y la agrande con un escarpelo a 8mm y me sangro bastante pero eh leído que hay que hacerlo con el escarpelo caliente para que cauterice los bazos sanguíneos y así evitar un poco el sangrado, luego les paso mis fotos, por favor hablen mas aserca de la fosa navicular y las dilataciones de la uretra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...