Sounding o Urethral Play sería lo que comunmente en castellano llamamos meterse cosas por la polla. Algunos le llamarían sondar, pero practicar sounding o meterse cosas por la polla es algo más: es el morbo de ver cómo un cuerpo extraño entra dentro de tu verga, sentir cómo va introduciéndose en el interior de tu rabo, rozando tu pene interior y alcanzando puntos inimaginables. Es follarte la polla, o que te la follen.

Si te gusta practicar el sounding, si te mola meter cosas por la polla de los demás, si te pone verlo hacer o simplemente sientes curiosidad, éste es tu blog. No dejes de visitarlo, comentar, escribir, mandar material, plantear dudas u otras cuestiones, y en definitiva compartir este morbo con los demás. ; )

Sounding foro:

domingo, 16 de diciembre de 2012

Descubriendo un juguete en un collar


A la hora de escoger objetos de andar por casa para practicar sounding, lo que cuenta es la imaginación. Siempre podemos descubrir cuando menos lo pensamos un objeto casero que nos servirá estupendamente para petarnos la verga. Este chavalote, por ejemplo, ha encontrado un fantástico juguete en un collar o abalorio de cuentas que, a modo de cable, irá introduciendo sin parar dentro de su uretra hasta alcanzar la vejiga, mientras disfruta de la sensación que las bolas producen dentro de su rabo.




video

1 comentario:

  1. El sondearme ha sido uno de placeres mas exitantes que he podido descubrir y aprender ,empece con varillas de 4 milimetros grosor y ahora estoy con 17 milimetros ,enconctre en las webs.personas que me enceñaron a penetrar completamente dejando la varilla dentro y el pene libre para sentir un placer super ,super especial cuando te vienes y la varilla esta dentro a nivel de que la punta de fuera esta a nivel de los testiculos....UUUFFFF ....ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...