Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

sábado, 5 de noviembre de 2011

El maestro de la sonda

Posiblemente lo que mayoritariamente usan los amantes del sounding para jugar es una sonda uretral de acero, o dilatador uretral. Las hay de diverso grosor, y suelen recomendarse por ser muy higiénicas y estar ideadas para practicar la penetración urinaria. Si queréis saber cómo se usan, aquí os traigo a todo un veterano que os mostrará, además de su buena verga, cómo se juega con la sonda de acero paso a paso. Sin duda, es el maestro de la sonda. ; )















4 comentarios:

  1. la primera vez intente con un lapiz y no podia, le puse aceite y entro y no hace daño... lo que jode despues es que escuece horas despues..

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos son geniales, Yo soy nuevo en esto y me llama mucho la atencion espero comprarme pronto mi juego de dilatadores para empezar a practicar

    ResponderEliminar
  3. hoy en mi primer intento logre mi primera penetracion completa, lo hize utilizando un termometro de vidrio y un poco de agua como lubricante, previamente lave muy bien el termometro y cuando meti la punta me dolio un poco pero fui metiendolo mas y mas muy lentamente hasta que lo consegui, fue genial, otra de las maravillas y placeres de tener pene y ser hombre n_n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas loco si se llega a romper el termómetro la preparas������������

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...