Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

Sounding o el arte de meterse cosas por la polla

martes, 1 de noviembre de 2011

Jugando con un cable hasta correrse, 2

Cuando ya hayáis cogido práctica con un cable finito, y queráis pasar a algo más atrevido, podéis hacer como el siguiente maromo y jugar con un cable más ancho y largo. Incluso si sois habituales del sounding, y no habéis probado a meteros un cable de gran longitud, puede que este vídeo y mi recomendación personal os anime. Espero que os deleitéis viendo este pedazo de tío, con su pedazo de verga, ¡y lo bien que sabe follarse hasta correrse ese rabito! ; )



15 comentarios:

  1. Nunca se me habia ocurrido pero lo voy a poner en práctica, buscaré un buen cable y ¡a metérmelo hasta el fondo! Por cierto, un consejo, procurad que el cable este super limpio y a poder ser desinfectado, de lo contrario podeis tener problemas posteriores

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que lo disfrutes! Y no dejes de comentarnos qué tal tu experiencia con ese cable. ; )

    ResponderEliminar
  3. novato_black (dragoner1988@hotmail.com)15 de diciembre de 2011, 12:22

    Después de ver este video, me ha dado por probar esto del sounding, y tengo que decir que las sensaciones son muy extrañas pero a mi cuerpo le gusta; he empezado meter me un cable de auriculares con la polla morcillona y antes de llegar a la mitad se me a puesto durisima.
    Como he dicho he usado un cable de un auricular, lo he lavado bien con una toallita humeda, como las que se usa para limpiar a los bebes, es suficiente? como desinfectarlo? no creo que usar alcohol sea recomendable, o si?

    ResponderEliminar
  4. Hola novato_black! Muchas gracias por dejar tu comentario! Me alegra saber que este vídeo te haya animado a probar el sounding, pero sobre todo que te haya gustado jugar y hayas disfrutado al hacerlo. En cuanto al lavado del objeto, con que lo laves y esté limpio, sea con agua o toallita húmeda, yo lo consideraría suficiente. Desinfectarlo con alcohol nunca viene mal, pero personalmente jamás lo he hecho. No dejes de contarnos qué tal te va, ni de compartir tus experiencias con nosotros!

    ResponderEliminar
  5. hola nunca habia usado un cable siempre e usado boligrafo lapiz y al ver este video e usado un cable de agricular y asido fantastico la sensacion se me apuesto super dura cuando lo introducia muy buena esperiencia

    ResponderEliminar
  6. Los comprendo chicos que les guste jugar con sus pollas, yo tambien lo haria pues amo las pollas, pero todo elemeto a introducir por uretra debe estar esteril no solo desinfectado, si se les llegara a infectar seria terrible para ustedes y las consecuencias de una infeccion en esa zona la pagarian muy caro. De no tener acceso a algo esteril (tipo un dilatador uretral que se consigue en las cientificas) desinfecten bien con alcohol o solucion iodada, esto es mejor que nada. Bueno los dejo y cuiden esa cosa tan hermosa que nos da tanto placer, jeje! A me olvidaba, soy medico gay y mamador de pollas.

    ResponderEliminar
  7. Mirando el blog, hoy probé con un cable de auricular, y me flipó, me encantó. Una pasada. Lo único malo es que despues estaba la polla algo escocida, ¿es normal?

    ResponderEliminar
  8. He probado lo del cable de los auriculares, lo he metido todo y la sensación final no se puede explicar, fue espectacular, es que es una cosa fuera de lo común, lo aconsejo

    ResponderEliminar
  9. Pues probé con un cable de parlantes, estos que tienen cable rojo/negro, lo limpié bien y hasta el fondo, creo que habrán sido un0s 30-40 cm los que entraron y quedé fascinado, era impresionante, claro que quedé ligeramente adolorido...

    ResponderEliminar
  10. lo he probado y podes acabar casi sin tocarte, logras una ereccion increible, aparte mas lo practicas mas lo saboreas!!... me gustaria saber cual es el largo de la penetracion que se puede llegar sin lastimarnos!

    ResponderEliminar
  11. hi ! have you other video of this man ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gayromantique!

      Yes! I have some others videos of this fantastic man. One of them was publicated last 29th of June. This is the link:

      http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com.es/2013/06/sondandose-al-sol.html

      Enjoy it! ; )

      Eliminar
  12. ni a novato llego pues apenas voy a rpobar no se que usar primero en mi primera experiencia que me aconsejan???? lapiz?? boligrafor???
    con el cable que tipo de cable ??tambiem podria ser una manguerita de venoclisis?? denme consejos e ideas quiero iniciarme YAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. bueno cuando me meto cosas dentro de mi pene se exita mucho se pone morado y el culo tambien se pone que pica a veces toca masajearlo o intodusir dedo me pongo a 1000

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...